Jump to content

Reparar llantas en Asturias o Portugal


Redfox

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Camilo es con el chaval que hable.Ivan si dices que es el que recoje en Llantastur supongo las llevara al mismo sitio.El trabaja para 'Casa das Jantes'.

Espero no meter la pata.

 

 

Cuando lleve mis llantas a reparar, ese tal Camilo, se hacia un viaje por todo el norte de España recojiendo llantas para reparar, se volvia con ellas para Portugal y a los 7-10 dias, volvia para entregarlas y recojer mas. Supongo que ahora seguiran funcionando igual o parecido.

 

Tu vete a llantastur y alli te quitan tus llantas y te montan otras para que pudas rodar. A la semana pasas por alli a por las tuyas y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy saldran las llantas para Portugal.Al final Camilo me dejaba unas muy amablemente pero la cosa no pudo ser.Sus 16 tenian un buje mayor y aunque este asunto para rodar poco no fuera mayor inconveniente las pinzas me rozaban en ellas asi que me quedo sin furgo una semana.Me mando pasar por Direcciones Gonzalez y como les conozco, alli se quedo el coche posado en unos caballetes :( ,aproveche para decirles que me pusieran los latiguillos metalicos de Hel que me habia pillado y el RBF600.

Al menos me voy a librar de las risas de Argentum cuando subiera las fotos con las 16,algo es algo :lol2: .

Me dijeron en el taller que estos son los buenos(http://www.casadasjantes.com/index.php?option=com_content&view=article&id=28&Itemid=52) asi que me quedo un poco mas tranquilo,ya he encargado un botecito de Carpro Dlux,sellante nanotecnologico,para aprovechar que estan desmontadas y aplicarlo por dentro y por fuera cuando lleguen.Hay nervios por ver como vienen,el jueves que viene habra actualizacion para el que le interese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que yo me referia al jueves de la semana que viene.Tardan una semana normalmente a no ser que trates con ellos y te los envien por mensajeria al terminarlos.

Cuando los tenga pondre fotos e impresiones y no os preocupeis que soy muyyyyy objetivo y tikismikis :lol2: .

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

El sabado cuando monte las ruedas pintadas, reparadas y con cubiertas nuevas me comento el chico que estaria bien alinear, lo que pasa es que yo siempre hoy que era mejor alinear unos 500km despues de montadas cubiertas nuevas para que asienten, que opinais de esto, lo puedo hacer nada mas montar?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya estan las llantas colocadas en el coche.Decir que el trabajo ha sido muy bueno.Han quedado como nuevas.Como las he tratado con un sellante nanotecnologico las he revisado al detalle y los unicos defectos han sido un rayon muy pequeño en el aro interno que yo creo que ha sido de manipulacion en el taller y una gota de laca en una de ellas.Por el resto impecables,han acertado con el color y han quedado igual que nuevas.

Serios y cumplen lo que prometen en cuanto a tiempos y calidad.Si tengo que volver a reparar unas llantas repetire sin duda.

Me dejo de rollos y a lo que os gusta,fotosss.

 

028_zpsvdtvwmui.jpg

 

llantas%20005_zpsearvzzbc.jpg

 

llantas%20006_zps70d9ch1j.jpg

 

llantas%20007_zpsypotdhes.jpg

 

llantas%20003_zps7jsqp7ar.jpg

 

llantas%20008_zpsptkbgok6.jpg

 

Decir para el que no lo conozca que el Carpro DLux es un sellante nanotecnologico para llantas y plasticos de alto rendimiento.Crea una barrera de cristal en la llanta muy duradera(mas de 1 año) y aunque es caro es un producto impresionante,duradero y con un acabado buenisimo.

Este es un video de su limpieza despues de dos años de su aplicacion!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vya bien que lucen, y mejor aun cuando estén montadas. Además el Carpro parece milagroso. Has acertado con la elección....ahora solo faltan fotos en el rojito. Tiene razón Serjio, vaya vicio con carcare, jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os digo,si es que el diablo cuando no tiene nada que hacer con el rabo espanta las moscas! :) .

Las llantas quedaron muy bien y con el sellador mejor aun.Parecia que no iba a aportar ganancia en cuanto acabado por estar recien pintaditas pero si.Merecio la pena la curradita.Ahora queda probar esa eficacia contra el ferodo que predican.

El sitio de reparacion completamente aconsejable.En el taller me dijeron que llevan años trabajando con ellos y ningun problema.

A ver si este finde no llueve,le doy una lavadita a la furgo y cuelgo unas fotillas.

Proximo capitulo pintar el capo,retrovisores, difusor trasero del color de las llantas y pulido de pintura para dejar la furgo ya impoluta :drool: .Tengo que recuperarme pero supongo que para finales de primavera estara lista.He de ponerme en contacto con el detailer de Pruvia a ver que precio me hace.El techo tiene mucho marring pero el resto esta aceptable.A ver.

Con esto se pondra fin al lifting :lol2: y ya pocas cosas me quedaran por hacerle.Revo?APR con ECMS en tempomat? me da algo de yuyu pero quien sabe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.