Jump to content

A3 1.6 ambition stronic


vichuuuu

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos!

Soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyendo desde el anonimato sin registrarme.

Simplemente haceros unos consulta, estoy mirando para comprar el a3, y he contactado con varios concesionarios.

Me crea una inquietud este que os comento, a3 sp 1.6 stronic ambition.

Esta muy bien en fotos, pero me gustaría saber la opinión de los que lo tenéis.

El coche lo usaremos para todo un poco ( hay otro en casa más grande y con más motor para tema viajes y eso )

Me gustaría saber en qué detalles me tengo que fijar sí finalmente me interesa comprarlo.

Hay muchas cosas que he estado leyendo pero que no os entiendo, por ejemplo, si lleva el mmi ( creo que se dice así) por lo que entiendo no lleva navegador de serie, sino que tienes que sacar billetes y comprar una tarjeta sd en el cocesionario e instarla luego.

Tema de cambio automático, no sé qué al es, entiendo que muy cómodo y muy bueno. Si me podéis ayudar con tema de mantenimientos os lo agradezco.

Muchas gracias !!

Un saludo

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mmi hace referencia al sistema multimedia (musica, radio, telefono, navegador...) hay tres niveles

básico (no se como se llama) --> llevas una mini mini pantalla monocroma rodeada de botones en la parte alta del salpicadero

mmi normal (llevas una pantalla de 5 y pico pulgadas a color y su manejo se hace a través de unos botones situados por detrás de la palanca de cambio. es compatible con navegador si pagas eso si EL AMBITION TRAE DE SERIE ESTA, PUES PAGAR POR EL SIGUIENTE NIVEL:

mmi touch (llevas una pantalla de más de 7 pulgadas con más definición, más prestaciones, con ejemplo en los controles situados detrás de la palanca de cambio hay una rueda táctil para introducir direcciones dibujando letras con el dedo sobre ella, viene con navegador.

 

Respeto al cambio stronic no conozco a nadie que tenga un stronic y que no esté contento con el (dígase stronic o como quiera que se llame según la marca, la tecnología es de doble embrague). Yo este mes anduve (de pasajero) en un bmw y en un wolkswagen ambos con cambio de ese tipo y es una gozada. Solo te das cuenta de que cambia por que la aguja el tacómetro sube y baja.

 

Dicho esto yo tengo un manual y muy contento con él, porque me gusta pisar embrague hace yo los cambios, las reducciones. Pero hay que reconocer que un automático de hoy día esta muy bien

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la info!

Entiendo que al ser el

Ambition cojo bien dices venga con el pack "casi completo" excepto navegador.

Ahora tengo que decidirme entre varios que tengo en mente, los más señalados son dos:

1) 1.6 tdi ambition s-tronic. Año 2014. Pintura metalizada. Paquete Vision. Incluye: Faros de xenon Plus. Audi Phone Box. Espejo interior antideslumbrante automático.

2) AUDI A3 2.0 TDI SPORTBACK AMBITION 150 año 2013. cv *Cambio manual 6 velocidades *Modelo Ambition *Calefacc. en los asientos *Volante multifunción deportivo de cuero *Control automático de velocidad *Sensores de aparcamiento delantero y trasero *Pintura metalizada *Preparación para sistema de navegación *Faros bixenon *Lavafaros *Anclaje fijación para asiento niños sist. ISOFIX *Barras longitudinales del techo cromadas *Espejos antideslumbrantes *Control de presión de neumáticos *Sensor de luz y lluvia *Llantas 17" *Paquete de conectividad *Paquete portaobjetos

 

 

Cual de los dos os gusta más de los dos? El primero tiene pocos kms y el segundo unos 30mil.

Tengo más pero no es plan de poner todo el listado.

 

Muchas gracias!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.