Jump to content

que opinais de este volante y salpicadero? saldra muy caro?


campistronic

Publicaciones recomendadas


Ese salpicadero no es terciopelo, tiene toda la pinta de ser alcantara. Muchos coches de muy alta gama lo tienen, como aston o ferrari, y a mi personalmente si que me gusta, pero el curro que llevará forrar el salpicadero+montaje, se va a ir tranquilamente a 1000€.

 

El volanta no me lo compraría, pero está gracioso y entiendo que haya a quien le guste, y por ultimo repito lo que ya he dicho muchas veces; el cuero rojo tiene su publico, pero a mi personalmente me evoca coches de los 80, y no me gusta nada, sin embargo las costuras en rojo si me han parecido muy chulas. Yo las llevo en plateado y le dan un puntito al interior.

Yo llevo cuero rojo y vamos no queda nada anticuado, quizás en asientos menos deportivos ... pero en los de un TT yo incluso diría que le da algo más de exlusividad, parece un coche de más alta gama de lo que es; mucha gente me lo comenta, el rojo en los asientos suele marcar diferencia.

 

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ese salpicadero no es terciopelo, tiene toda la pinta de ser alcantara. Muchos coches de muy alta gama lo tienen, como aston o ferrari, y a mi personalmente si que me gusta, pero el curro que llevará forrar el salpicadero+montaje, se va a ir tranquilamente a 1000€.

 

El volanta no me lo compraría, pero está gracioso y entiendo que haya a quien le guste, y por ultimo repito lo que ya he dicho muchas veces; el cuero rojo tiene su publico, pero a mi personalmente me evoca coches de los 80, y no me gusta nada, sin embargo las costuras en rojo si me han parecido muy chulas. Yo las llevo en plateado y le dan un puntito al interior.

Yo llevo cuero rojo y vamos no queda nada anticuado, quizás en asientos menos deportivos ... pero en los de un TT yo incluso diría que le da algo más de exlusividad, parece un coche de más alta gama de lo que es; mucha gente me lo comenta, el rojo en los asientos suele marcar diferencia.

 

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

 

 

Si está claro que cada uno tenemos el coche que queremos y nos gusta, a mi el salpicadero en alcantara me gusta mucho, y hay quien "no lo ve en terciopelo", eso es lo bonito de esto ;)

 

Seguro que yo llevo cosas en mi coche que a ti te gustan más de otro modo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ese salpicadero no es terciopelo, tiene toda la pinta de ser alcantara. Muchos coches de muy alta gama lo tienen, como aston o ferrari, y a mi personalmente si que me gusta, pero el curro que llevará forrar el salpicadero+montaje, se va a ir tranquilamente a 1000€.

 

El volanta no me lo compraría, pero está gracioso y entiendo que haya a quien le guste, y por ultimo repito lo que ya he dicho muchas veces; el cuero rojo tiene su publico, pero a mi personalmente me evoca coches de los 80, y no me gusta nada, sin embargo las costuras en rojo si me han parecido muy chulas. Yo las llevo en plateado y le dan un puntito al interior.

Yo llevo cuero rojo y vamos no queda nada anticuado, quizás en asientos menos deportivos ... pero en los de un TT yo incluso diría que le da algo más de exlusividad, parece un coche de más alta gama de lo que es; mucha gente me lo comenta, el rojo en los asientos suele marcar diferencia.

 

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

 

 

Si está claro que cada uno tenemos el coche que queremos y nos gusta, a mi el salpicadero en alcantara me gusta mucho, y hay quien "no lo ve en terciopelo", eso es lo bonito de esto ;)

 

Seguro que yo llevo cosas en mi coche que a ti te gustan más de otro modo.

 

 

Bueno seguro que sí, pero ¿has visto algún TT con asiento rojo en primera persona? Yo al tercipelo bien terminado no le pongo objeciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco soy mucho de napa/terciopelo/piel vuelta, no por que no quede bien, si no por su delicadeza...

 

Los volantes me gustan de piel perforada ya que da un toque deportivo.

 

El carbono tampoco me gusta demasiado, me gusta mas el aluminio cepillado.

 

Pero esto son gustos... Sea como sea el volante del TT siempre me ha parecido precioso.

 

Para el que no lo sepa es el mismo que el del R8 y de algún Lamborghini...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Bueno seguro que sí, pero ¿has visto algún TT con asiento rojo en primera persona? Yo al tercipelo bien terminado no le pongo objeciones.

 

 

La verdad es que si que lo he visto... no hablaba por hablar.

 

Pero que cada uno tiene un gusto, sin más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.