Jump to content

Me presento desde BCN con un A3 1.8T 180 quattro


20vtturbo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos compañeros,

 

proximamente si todo sale bien sere dueño de un A3 1.8T 180 quattro comprado por un modico precio. A falta de cerrar el trato hay que decir que para la edad que tiene (es del 99) esta en muy buen estado, con 182k el coche suena redondo y va a la perfeccion, las unicas pegas son:

Parachoques trasero roto (tengo uno localizado)

Capo delantero roto (tengo uno nuevo) Este se levanto en la autopista y partio la luneta, de ahi el precio modico por el cual lo compro.
-Cuadro del FIS despixelado (Ya he visto el brico y es una de las cosas pendientes a hacer!

Bueno pues estoy a la espera de saber si el coche tiene seguro o no para arreglar la luneta y traerlo en grua... que ya hay ganas!

Un Saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a este subforo 20vtturbo!!

 

Hola

 

Primeramente permiteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por esa incipiente adquisicion! Sin duda eso que cuentas,parecen pequeños arreglillos y cosillas sin importancia..así que como bien sabes,existe un subforo especifico para tu A38Lcomo ya has podido comprobar,los mas indicados para consultar lo que quieras a cerca de tu próximo coche estan alli!!

Y es este..

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/52-audi-a3-8l-1996-2003/

 

Alli resolverán tus dudas e inquietudes a cerca de tu modelo.

A la espera quedamos y que pronto nos lo puedas presentar AQUÍ ,en esta misma presentación .Esperamos esas imágenes!

 

Y como dices que eres de Barcelona,pues permíteme que te cuente que existe ( PRC)un P(punto)R(de reunión)C ( del Club-Foro),donde abunda gente encantadora y Grandes amigos que seguro te gustara y te animo desde aquí a que formes parte de el..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/301516-prc-barcelona/

 

Que te sea lo mas corta posible esa espera y mientras disfruta mucho del maravilloso mundo de ese cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,!

 

ANIMATE!!

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club 20vtturbo. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que una vez subsanados esos desperfectos, nos lo muestres en este mismo hilo con unas buenas fotos. :clap:

 

A disfrutarlo y dejar que te muestre todas las alegrías que suelen dar. :clap:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por el recibimiento, el pequeñajo ya esta en casa!!!! ahora toca liarse la manta a la cabeza y empezar a meterle mano jejeje. Proximamente fotos :)

Por cierto! ya que estoy, tengo que comprarle una bateria, mi motor es AJQ... ¿Que me recomendais Calidad/Precio? Gracias!

Editado por 20vtturbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 20vtturbo!!

 

Seguro que los que mejor te podrán asesorar,como ya te he dicho anteriormente, están en tu subforo de A38l!!pasate por allí seguro,te será de gran ayuda.

 

Que bien que ya esta en tus manos,ahora a disfrutarlo y que te de muchas alegrías!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos.

 

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros lo prometido es deuda!

ahi van las fotos:

2ccl6xg.jpg105s2fa.jpg

 

Como veis esta para restaurar tal y como dije:

- El capo y el cristal para cambiar ya que al anterior dueño se le abrio en autopista (ya tengo el capo y el cristal tambien)

-El parachoques trasero tambien lo tengo (para cambiar)
-Me hace falta una bateria (he abierto tema para ver cual me recomendais :) )
-Tengo problemas con el cuadro (tambien he abierto tema a ver si me podeis ayudar! )

y de momento mantenimiento general, tambien hare el del handlex y bujias... pasare vag-com, hare logs, mirare que todo este bien y si el coche responde y va fino entonces le hare distribucion (Paso de gastarme un paston y que luego pete)...

De interior el anterior dueño no lo cuidaba, yo lo estoy restaurando poco a poco asi que ire colgando las cositas que le haga, de momento tengo que desmontar consola central, desmontar entero el coche, limpiar hasta el ultimo centimetro, desmontar y retapizar techo, tambien tapizare montantes...


Hay mucho trabajo y muchas ganas de que salga todo bien, espero poder sacar el 4 aros con la misma sonrisa que conducia mi ibiza cupra tdi y mi leon cupra R

Un saludo amigos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues prosigo.... Compre el coche muy bien de precio, el motivo? Al anterior propietario yendo por autopista se le abrio el capo y este golpeo contra la luneta, a lo que se resumia:

-Luneta rota,
-Capo y cierres de capo rotos
-anclaje del capo roto.

Este ultimo indagando comprendi el por que se rompio... a raiz de un golpe que se pego el anterior dueño el cual tuvo que cambiar parachoques se le rompio el cierre y en vez de cambiarlo este intento arreglarlo haciendo una chapuza que luego le salio bastante cara... doy paso a las fotos de la reparacion:

 

Directamente pasare a la del cambio de todo el frontal del coche, no tengo fotos del capo ya que hay poco que explicar... aqui veis el frontal quitado (ojo sensibles, da miedo ver la foto pero tampoco es para tanto jejejeje)

16bfqz6.jpg

 

Una vez desmontado todo nos ponemos manos a la obra, arriba el frontal comprado de desguace y abajo el roto, si os fijais tiene un golpe en la vigueta (de ahi deduzco el golpe que tuvo el anterior dueño:

wk09x4.jpg

 

Aqui con el frontal ya montado:

4si8pk.jpg

 

y por ultimo... tachannnn el capo ya cierra!

 

2i24tck.jpg

 

Ahora solo falta montar el parachoques trasero que he comprado barato, esta rallado pero almenos esta mejor que el que llevo puesto que esta enmasillado, tambien falta cambiar la luneta que lo hare por el seguro y por ultimo arreglar el dichoso cuadro que no se ve un pimiento (tengo abierto un hilo, a ver si hay algun alma caritativa que me pueda aydar!)

Por el resto es cuestion de ir adecentandolo, lo ire arreglando de dentro, quitare los tintados... si todo va bien, la imagen final del coche deberia de ser esta:

5HotFBC.jpg

 

Asi que sin prisa pero sin pausa.... SEGUIMOS!

Editado por 20vtturbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hoy le toca el turno al parachoques trasero, el que tenia estaba hecho polvo pero tenia una enmasillada en el lateral izquierdo feisima digna de un chapuzas, se que el parachoques que le he puesto esta tambien trillado pero al menos no esta enmasillado... total, para lo que ha costado...

Aqui con el paracas quitado:

2i9lf89.jpg

 

Y aqui los dos paracas, creo que visualmente se agradece a la vista el cambio....

34gpn3d.jpg

 

y por ultimo una pijada, puede parecer tonteria pero para mi muy importante ya que perdi un transponder de mi toledo por estar la llave jodida, la mia daba puro asco, le faltaba el logo de audi, estaban los botones rotos, el espadin ni se mantenia abierto.... 8€ y algo de maña y...

1z6fsqh.jpg

 

y de momento esto es todo! ahora vamos a por el cuadro.. algo que sera realmente dificil ya que tengo que encontrar un cuadro de un 1.8T 180cv con FIS completo... si alguien tiene alguno que me lo diga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, veo que no has perdido el tiempo!

En absoluto lo he perdido! ya tengo localizado un marcador de audi S3 pre-reestyling full FIS, ahora hablare con un compañero del foro que me ayudara a codificarlo para mi coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, buen proyecto de restauracion y bonita currada,tiene que salir algo bueno,y encima con un buen motor.

Saludos

 

Gracias compañero!!!!!! El coche ya esta casi apto para la circulación, solamente falta que llegue el cuadro de audi s3 que al final sera el de un reestyling (intentaremos ponerselo) y la luneta delantera, la bateria llega a lo largo de esta semana y una vez tenga estas cosas solventadas haremos una puesta a pu to de filtros, aceites y bobinas y bujias junto todos los manguitos y valvulas que esten mal. Si acaba de ir fino hare distribución y el resto ya serian mejoras estéticas jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.