Jump to content

consulta llantas


merodix

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Voy a comprar un A3 sedan TFSI 150cv S-line.

he visto que con este acabado, el coche viene con llantas de 18.

Esteticamente quedan tremendas, pero me queda la duda de si seran comodas a la hora de conducir.

Os queria comentar si son lo suficiente comodas o mejor elijo unas llantas de 17 del catalogo antes de sacar el coche.

 

Comentar que el coche aunque sea con acabado S-line lleva la suspension normal, algo que prefiero por la comodidad.

 

Muchas gracias.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

Voy a comprar un A3 sedan TFSI 150cv S-line.

he visto que con este acabado, el coche viene con llantas de 18.

Esteticamente quedan tremendas, pero me queda la duda de si seran comodas a la hora de conducir.

Os queria comentar si son lo suficiente comodas o mejor elijo unas llantas de 17 del catalogo antes de sacar el coche.

 

Comentar que el coche aunque sea con acabado S-line lleva la suspension normal, algo que prefiero por la comodidad.

 

Muchas gracias.

Un saludo

 

si llevas la suspension normal yo creo que no tienen porque ser incomodas ya que el coche no sera muy duro de suspensiones y esteticamente a mi gusto gana mucho mas que con la 17"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre que venga de serie algo mejor y quieras algo inferior, no te cobrarán de hecho será más beneficio para ellos. Eso sí, recuerdaselo bien recordado que quieres la suspensión comfort

 

Taptalk Galaxy S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Voy a comprar un A3 sedan TFSI 150cv S-line.

he visto que con este acabado, el coche viene con llantas de 18.

Esteticamente quedan tremendas, pero me queda la duda de si seran comodas a la hora de conducir.

Os queria comentar si son lo suficiente comodas o mejor elijo unas llantas de 17 del catalogo antes de sacar el coche.

 

Comentar que el coche aunque sea con acabado S-line lleva la suspension normal, algo que prefiero por la comodidad.

 

Muchas gracias.

Un saludo

 

 

Yo tengo acabado Ambition, con suspensión SLine y llanta 18" con perfil 40. Aunque a mi no me molesta y pienso endurecer el tarado de amortiguador cuando toque cambiar, reconozco que para el que busque confort la combinación puede resultar incómoda.

Si lo que buscas es comodidad a toda costa, quedate con la llanta 17" y con el perfil 45. Siempre será más dulce.

Valorando la estética, donde esté una llanta 18" que se quite la 17".

 

Ante la duda,pide una prueba de conducción y valora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Merodix,

 

 

Yo tengo el acabado Sline con suspensión normal y llantas 18 y te puedo decir que... GENIAL! sin duda tienes tanto la parte estética como la comodidad, y en las curvas... como un señor se porta =)

Yo también estaba preocupado por la comodidad, pero sin duda 18" y suspensión normal es una combinación estupenda.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.