Jump to content

Ayuda antena radio


jose_led

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Necesito un poco de ayuda con la antena de la radio, no me coge bien las emisoras, no soy capaz de que tenga una buena recepción.

 

La conexión din de radio que trae el coche, si lo enchufo solo a la radio, no va, si le pongo un amplificador, tampoco.

 

La Conexión fakra que trae tampoco, compre el adaptador, tanto da que le de corriente como que no, que me pilla muy mal.

 

Alguna sugeriencia o poner una antena de techo, de toda la vida y olvidarme de la antena de la luna trasera.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Ya lo arregle, pero a mi manera.

 

Me gaste en claves y adaptadores y nada, la radio al hacer unos kms fuera de ciudad, ya no se me oia. Mire donde estaba el amplificador, atrás en la luna, limpie los contactos y nada, todo seguía igual.

 

Me compre una antena de las del parabrisas, no hizo falta una amplificada, la mas normal, cuatro pesetas, y ya esta ya tengo radio. Para que no se viera, la puse al lado de la suya, asi la tapa el embellecedor trasero. Me costo mucho, pasar el cable hasta el salpicadero, lo tuve que hacer por el centro, no era capaz de desmontar los embellecedores laterales.

 

Pero ahora estoy contento, ya tengo radio, aunque sea un arreglo cutre para mi es suficiente, porque el amplificador trasero, son mas de 200 euros y no los puedo gastar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Te doy la solucion vuelve a la original.Yo lo acabo de hacer,me compre una alpine,por lo del usb,pero una put* papata yo vivo en el extraradio,y hasta los cullons,de no poder escuchar una cancion entera.El problema esta que al cambiar la radio de origen,se anula algo en el coche que no hace funcionar los modulos de antena que llevamos en el maletero,ni cables ni amplis a mayores ni na yo probe de todo........o taladras el techo y pones una antena,o nunca te sintonizaran correctamente.yo aparco en un -2 en un edificio,monte la de origen,y escucho la radio perfectamente,con la alpine ni de coña.Me buscare un xcarlink y via.Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver compis, LA ANTENA ES AMPLIFICADA. Necesita que la Radio la alimente con 12v a través del coaxial.

 

Cuando cambiamos el radio de Origen, nuestro nuevo aparato NO LA ALIMENTA...y no se recibe un pijo. Hay que comprar un accesorio en tiendas de repuestos ( tambien Norauto, feu Vert). Cuesta 9-15€...e voilá. PROBLEMA RESUELTO.

 

http://caraudiobarato.com/index.php?action=module&path_module=modules_Product_index&id_product=1858

Editado por pentagonin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.