Jump to content

Como mirar aceite en a4 b8


A4b82008tfsi163

Publicaciones recomendadas

Jódete a mi el mío me dio ayer mensaje de k le faltaba 1l de aceite y le he echado y nada...hoy el mismo mensaje...le he vuelto a echar otro litro y ahí sigue pidiendo...mañana llamo a la casa a ver k me dicen...en el mmi no me muestra el nivel porque sale el error. Eso con la varilla no pasaría

Le has añadido 2 litros?!?! Yo recomiendo colocar la varilla, es mucho mas seguro que las mediciones del mmi. No es bueno que haya demasiado aceite en el motor, si es así, yo te diria que lo sacases!!!

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo al mio le puse varilla, porque soy de la vieja escuela y no hay diferencia del mmi a la varilla que le puse.

Saludos

 

yo tambien lo tengo con varilla.

 

 

respecto al compañero que ha añadido dos litros sin contrastar... ni arrancaria el motor sin comprobarlo, te puedes cargar el motor o inutilizar el catalizador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo varios días con el coche parado por si acaso y acabo de sacarle el litro de más con una jeringa y más tranquilo ya...Tal y como me dijo el mecánico del conce por tfno podría ser que está estropeado el sensor k detecta el capó abierto porque lo abro y no me lo indica en el fis y éso es lo k hace que se chequee el nivel cuando te indica que le rellenes aceite así k lo llevaré el lunes para k lo miren. Gracias chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la referencia que pedí yo es esta 06J115 611E, pero de todas formas con el numero de bastidor te lo dicen sin problemas, Para el 2.0 creo que da un poco en la manta del capo, pero las los 1.8 es justa y mide perfectamente como comente anteriormente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.