Jump to content

Posible cambio de rns-d a rns-e

Recommended Posts

Hola a todos, pues el echo es que voy a montar la cámara trasera de aparcamiento y ya que estoy darlo un look mas moderno por dentro, me gustaría saber cual es el rns-e que da la opción de activar dicha cámara automáticamente al poner la marcha atras, bueno quedo a la espera

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Todos y ninguno: El RNS-E tal cual no trae la interfaz de vídeo necesaria para esa función, por lo que:

- Tienes que comprarte un RNS-E

- Tienes que comprarte una interfaz de vídeo para RNS-E

- Tienes que comprarte, lógicamente, una cámara para la interfaz.

Un saludo!

EDIT

-------

Si ya tienes interfaz de vídeo, pues cualquier RNS-E te hace la faena. :laugh:

Edited by Shadax

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=111290678536

Y porque lo venden como si funcionase y aceptan devoluciones?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Porque eso no es para un RNS-E sino para un sintonizador de televisión, tal y como pone en esa web.

Para meter vídeo al RNS-E necesitas un interface que emita constantemente la señal CAN correspondiente a la activación del módulo de TV, y luego la fuente de vídeo. El navi acepta "a pelo" RGB+S pero como lo habitual es tener una fuente de vídeo compuesto lo que hacen esos interfaces que te comenta el compañero es emitir la señal CAN y convertir de compuesto a RGB+S.

Saludos

Se me a cortado el mensaje, entonces con el modulo de tv conectando la cámara directamente se pondrá en marcha con la marcha atras que es cuando prende la cámarao habra que codificar por vagcom?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me venden esta interfaz original por 50€, el cableado viene con el interfaz? O al ser original solo vale si lo traia de serie? Os paso una imagen de la interfaz y haber si me podéis resolver mis dudas[emoji6]d0c1eeebc3fed0453872bd3202e23f72.jpg

A, pensaba que era original, esque hable por mail con el vendedor pero ya me dio su telefono y si que tiene el cableado, mi siguiente duda es si con cualquier interfaz( por ejemplo esta) se puede activar la función de que se ponga automáticamente al poner la marcha atras, y si al poner la toma de la marcha atras ya no se puede poner un tdt o si hay interfaces con dos entradas de video, un saludo

Hay interfaces con 2 entradas de vídeo: Una para lo que quieras meter (TV, DVD...) y otra para la cámara trasera.

Hay interfaces que al meter la marcha atrás te activa la cámara trasera automáticamente y hay otras que no. Eso tendrás que buscarlo en las especificaciones de la interfaz y suele ponerlo bien claro.