TanoQuattro Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 Hola a todos tengo un audi a4 b6 2.5tdi quattro 180cv, el coche funcionaba bien pero me puse a cambiar el filtro decantador de gases de aceite por la mala fama que tenia que si se obstruia podia ser causa de desgaste para los arboles de levas y tal. Al quitarlo hay que quitar la EGR tambien y la junta que va entre la EGR y colector de admision se me rompio le di sella juntas y no funciono muy bien y me daba estos dos errores el coche: (00575 Presion del colector de admision) y (00519 Sensor map) ambos en intermitente, el coche paso a estar en Lim Mode, pedi la junta la puse y pase a tener solo el error del MAP pero en permanente por lo cual pense que era casualidad saque el map y lo limpie con limpiafrenos y limpiacontactos, lo volvi a poner y durante 2 o 3 dias funciono perfectamente pero volvio a fallar, por lo cual pense que el MAP estaba estropeado, pedi el map de ref: ( 0281002394 038906051B ) lo unico que no original de mercador paralelo lo e puesto y me encuentro con el siguiente problema: El coche entre 1000 y 2500-3000 esta como atmosferico y 3000 en adelante el coche funciona igual que siempre. Entonces no se si el problema esta en otro sitio, el map que puesto no esta bien tengo laguna fuga o que le pasa. Gracias a todos los que podais decirme algo de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Enrique Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 De que año es tu coche?? El filtro decantador del aceite es todo de plástico o es uno como con una especie de malla alrededor ? No se a lo que refieres con el map... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 el caudalimetro era igual que el otro? el original tenia una resistencia? Mira los tubos de vacio que van hacia la egr que esten bien puestos y en su sitio. revisa y limpia la n75 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TanoQuattro Publicado 11 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 De que año es tu coche?? El filtro decantador del aceite es todo de plástico o es uno como con una especie de malla alrededor ? No se a lo que refieres con el map... Saludos El coche es de 2001 lo del filtro es igual era para que supierais porque habia tocado por esa zona el filto no tiene nada q ver con el problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TanoQuattro Publicado 11 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 el caudalimetro era igual que el otro? el original tenia una resistencia? Mira los tubos de vacio que van hacia la egr que esten bien puestos y en su sitio. revisa y limpia la n75 Lo que he camdiado es el MAP Sensor de presion del colector no el MAF o caudalimetro la egr la llevo anulada y de la N75 sospecho algo la verdad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Enrique Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 De que año es tu coche?? El filtro decantador del aceite es todo de plástico o es uno como con una especie de malla alrededor ? No se a lo que refieres con el map... Saludos El coche es de 2001 lo del filtro es igual era para que supierais porque habia tocado por esa zona el filto no tiene nada q ver con el problema Ya , pero te lo pregunto porque el mío es un 2.5 del 2002 y quería saber que filtro lleva el tuyo , por si el que lleva el mío es el nuevo modelo de plástico o es el antiguo que llevaba una especie de malla... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 ah perdona! me confundi. desconecta la egr y ponle un tornillo al tubo te dara fallo pero el coche tiene que ir igual me parece raro que a esas vueltas el coche no tire y luego cuando tiene mas presion ande bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TanoQuattro Publicado 11 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 De que año es tu coche?? El filtro decantador del aceite es todo de plástico o es uno como con una especie de malla alrededor ? No se a lo que refieres con el map... Saludos El coche es de 2001 lo del filtro es igual era para que supierais porque habia tocado por esa zona el filto no tiene nada q ver con el problema Ya , pero te lo pregunto porque el mío es un 2.5 del 2002 y quería saber que filtro lleva el tuyo , por si el que lleva el mío es el nuevo modelo de plástico o es el antiguo que llevaba una especie de malla... Saludos El mio llevaba el de plastico ya lo que no se es si lo llevaba de origen o lo cambio el anterior dueño yo solo lo limpie y lo volvi a meter Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TanoQuattro Publicado 11 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 ah perdona! me confundi. desconecta la egr y ponle un tornillo al tubo te dara fallo pero el coche tiene que ir igual me parece raro que a esas vueltas el coche no tire y luego cuando tiene mas presion ande bien la llevo anulada y no tengo fallo llevo reprogramacion TLR Sport Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu_Quattro Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 He oido hablar de ese filtro y me temo que en 215 km no se lo he cambiado nunca... donde se encuentra? cual es su función? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TanoQuattro Publicado 21 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 He oido hablar de ese filtro y me temo que en 215 km no se lo he cambiado nunca... donde se encuentra? cual es su función? Lo llevas en el medio de la "V" justo detras de la bomba inyectora, su funcion es que una vez que el aceite esta en estado gas pasa por el filtor lo vuelve a convertur a liquido y tiene un circuito q vuelve al carter pero cuando se obstruye dicen que afecta a los arboles de levas. Hay 2 tipos de filtro como con una esponjita o el nuevo que es de plastico q es el que lelvo peusto yo y dicen que funciona mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josegrana Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 hola, disculapda que entre de esta manera, pero no consigo averiguar com hacer la presentacion, mil disculpas de nuevo. quisiera haceros una consulta, poseo un a6 2.5 tdi 180 AKE, este fin de semana se me encendio el fis con el aviso de aceite, pare mire nivel ,temp, etc todo ok el caso es que mirando el tablero cuando pones el contacto sin arrancar no veo que se encienda ningua luz tipo aceitera, y ya no recuerdo si es que no la lleva o que se ha estropeado......(lo se soy un zotes, pero es que no me ha dado nunca problemas el jodio) podriais ser ta amables de decirme si lleva testigo en el cuadro de presion de aceite.......ademas del FIS? mil gracias y os ruego me disculpeis. aver si consigo ver como publicar en las presentaciones... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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