Jump to content

Bateria para A3 1.8Turbo quattro 180cv (1999)


20vtturbo

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

hace poco he adquirido un A3 el cual presentare en breves cuando este "decente", estoy haciendo una remodelacion bastante profunda jejejeje prometo fotos!

Bueno, en este caso tengo dudas sobre que bateria elegir para mi coche Calidad/Precio. He estado mirando varias y veo variedad de precios, la gente suele recomendarme una de 64.. Podriais ayudarme?

Muchas Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, cuando dices de 64 supongo que te refieres a 64ah es decir la capacidad, en principio si lo pones igual que la anterior no deverias tener ningun problema, anque si tienes un buen equipo de musica, o algo que te consuma mucha energia, si vas a ir de noche con las luces etc.. En principio te vale una igual perfectamente aunque si cress que vas a utilizar bastante la parte electrica poner una mas grande ayuda. en cuanto a baterias mi opinion personal es que (creo) para mi lo mejor son las Varta, a mi me duran mas de 4,5 años incluso bastante mas, todo depende de como la uses claro. S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo las de feuvert qur venden baratas y te dan 3 años de garantia. Y si se descarga antes te dan una nueva. Un colega la tuvo y a los 2, 5 años la descargo a drede y se la cambiaron jejeje.

 

Enviado desde la Galaxia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tuve una tudor k me costo un paston ... eso si ... para un diesel. Y me duro 2, 5 años. Asi k hau k tener suerte o cuidarla muxo. Yo es k me deje el equipo de musica encendido un par d noxes y se la comio

 

Enviado desde la Galaxia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final la bateria que he pedido es una Batería TUDOR TA640, ya os contare que tal, me ha costado 73€ por oscaro y estoy pendiente de que llegue, esta es de 64mAh asi que creo que voy sobrado con esta.

 

Gracias a todos por ayudarme!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.