Jump to content

mucho ruido a viento


Jorcri

Publicaciones recomendadas

Hola, pues que noto mucho ruido de viento o aire como le querais llamar, con todo cerrado a 100/120 hace excesibo ruido a viento diria yo, y un silbido que diria que es de la luna delantera o de algun lado cuando paso de los 70 km, os pasa o ya estoy muy paranoico??

 

A parte, diria que entra aire por algun sitio ya que noto frio con el clima apagado y da frio en los pies, pero no noto aire por ningun lado! se entiende que con el clima apagado es hermetico el coche.

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasa eso con un yaris, me pongo a 90 y se pone a silvar. Localize el ruido y era de la ventallina delantera izq, la mia, ASI que lo que hago es darle un toquecito al boton de bajar el cristal para que baje unos milimetros y se soluciona.

 

Un Saludo!

nu se probare lo que decis, pero con las ventanas bien subidas suena como si fuera la luna delantera, no se probare a ver, no molesta pero por la noche se escucha bien.

 

pero si que noto mucho ruido a viento, no se yo esta aerodinamica de audi :(;)

 

un salduo!!!

Editado por Jorcri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorcri

a mi me pasa algo parecido noto mucho el viento,nucho ruido del viento contra el coche,sera normal...antes al principio lo notaba mas ahora ya no tanto,me habre acostumbrado aunque mañna me fijare d enuevo a ver si entra por los pies frio o algo,prueba a cerrar los agujeros de la calefaccion...nu se :( pero me imagino que si entra aire sera el de afuera osea en estos dias frio ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el otro dia me dejaron un A3II de sustitucion y pude comprobar todos los fallos de ruiditos que hace este modelo (cosa que el mio no pasa) , pues resulta que crujia todo el habitaculo, se habria la guantera y hacia un ruido muy molesto cuando pasaba de 120Km/H y parecia como si hubiera una ventana medio abierta, con esto vengo a decir que todos esos problemas no son males comunes, y si lo son yo os aseguro que tienen solucion ya que mi cohe por suerte no a sufrido ninguna de esas cosas asi que ir al conce y reclamar que os lo arreglen por que esas desajustes no son normales.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el otro dia me dejaron un A3II de sustitucion y pude comprobar todos los fallos de ruiditos que hace este modelo (cosa que el mio no pasa) , pues resulta que crujia todo el habitaculo, se habria la guantera y hacia un ruido muy molesto cuando pasaba de 120Km/H y parecia como si hubiera una ventana medio abierta, con esto vengo a decir que todos esos problemas no son males comunes, y si lo son yo os aseguro que tienen solucion ya que mi cohe por suerte no a sufrido ninguna de esas cosas asi que ir al conce y reclamar que os lo arreglen por que esas desajustes no son normales.

 

S2

Bueno hoy lo he dejado en el conce, para que me cambien el clima que estaba rayado el embellecedeor (estaba asi cuando me lo entregaron, pfff menudo control de calidad de entrega que hacen), y que miren estos ruiditos de aire, pero hace ruido a viento entre 80 / 120 km y el silvido y si lo meto a mas pues no hace casi nada, osea a 200 como que parece que el ruido es el mismo que ir a 50 km/h

 

a ver que me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el otro dia me dejaron un A3II de sustitucion y pude comprobar todos los fallos de ruiditos que hace este modelo (cosa que el mio no pasa) , pues resulta que crujia todo el habitaculo, se habria la guantera y hacia un ruido muy molesto cuando pasaba de 120Km/H y parecia como si hubiera una ventana medio abierta, con esto vengo a decir que todos esos problemas no son males comunes, y si lo son yo os aseguro que tienen solucion ya que mi cohe por suerte no a sufrido ninguna de esas cosas asi que ir al conce y reclamar que os lo arreglen por que esas desajustes no son normales.

 

S2

yo estoy como el, elmio tp hace esas cosas....llevarlo a un conce y que os arreglen todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo, cuando paso de 70 Km/h se empieza a escuchar un silbido de aire. Ayer monté al mecánico de Audi y le di una vuelta para que lo escuchara, me dijo que era de la luna delantera, hay que cambiarla por una nueva. Me levantó la goma que va en el lateral de la luna por fuera y empujó la luna desde dentro hacia afuera y se movía. Levantó la alfombrilla de goma y tocó la tapicería y estaba un poco mojada. Había entrado agua. También me dijo que se empañaba mucho la luna delantera y que era debido a la evaporación del agua que entraba al coche. Mañna jueves me la cambian.

 

 

Espero que os sirva de ayuda, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.