Jump to content

Regulación intensidad LEDS en luz posición.


irisnuma

Publicaciones recomendadas

Hola. Alguien sabe la codificación, para regular la intensidad de los LED cuando llevamos las luces de posición puestas. En el manual del VAG COM viene : Activación de la regulación de la luminosidad de los LEDS con las luces de cruce de xenón e intermitentes delanteros.

(Sólo para vehículos con faros de xenón plus).

Quiero hacer lo mismo pero con las de posición.

Llevo xenón plus.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Alguien sabe la codificación, para regular la intensidad de los LED cuando llevamos las luces de posición puestas. En el manual del VAG COM viene : Activación de la regulación de la luminosidad de los LEDS con las luces de cruce de xenón e intermitentes delanteros.

(Sólo para vehículos con faros de xenón plus).

Quiero hacer lo mismo pero con las de posición.

Llevo xenón plus.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

No entiendo exactamente lo que necesitas....

 

Las luces de posición realmente no existen, no? Tenía entendido que las de posición de hecho son los LEDS... Es decir, o llevas las diurnas, o ya las de cruce...

 

¿O me estoy liando????? :unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo 3 posiciones.

1- luz diurna delantera(a máxima luminosidad)

2-luz diurna mas tenue( 30% de luminosidad, por decir algo), y pilotos traseros encendidos.

3- luz de cruce con las diurnas mas tenues y luces traseras.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si alguien lo quiere hacer.....

 

[09 – Cent. Elect.] [Coding - 07] -> Long Coding Helper -> Byte 3

Bit 2 - LEDs remain at full brightness with parking lights (1 = active)

 

Las deja a luminosidad máxima.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que te refieres a que cuando pones las luces de posición pero sin encender la corta los leds pierden intensidad.

 

Con lo que has puesto, ¿tiene la intensidad al 100% aunque se enciendan los pilotos traseros? Digamos que, ¿no se atenúan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que te refieres a que cuando pones las luces de posición pero sin encender la corta los leds pierden intensidad.

 

Con lo que has puesto, ¿tiene la intensidad al 100% aunque se enciendan los pilotos traseros? Digamos que, ¿no se atenúan?

Así es.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Esto está bien entonces. Voy a probar, no me gusta que pierdan tanta luminosidad cuando se pone población.

De este modo lucirán igual que con la luz de día pero con la trasera encendida, perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • 6 años más tarde...
En 13/2/2015 a las 11:36, irisnuma dijo:

Hola. Alguien sabe la codificación, para regular la intensidad de los LED cuando llevamos las luces de posición puestas. En el manual del VAG COM viene : Activación de la regulación de la luminosidad de los LEDS con las luces de cruce de xenón e intermitentes delanteros.

(Sólo para vehículos con faros de xenón plus).

Quiero hacer lo mismo pero con las de posición.

Llevo xenón plus.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

En 13/2/2015 a las 11:36, irisnuma dijo:

Hola. Alguien sabe la codificación, para regular la intensidad de los LED cuando llevamos las luces de posición puestas. En el manual del VAG COM viene : Activación de la regulación de la luminosidad de los LEDS con las luces de cruce de xenón e intermitentes delanteros.

(Sólo para vehículos con faros de xenón plus).

Quiero hacer lo mismo pero con las de posición.

Llevo xenón plus.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

En 13/2/2015 a las 11:36, irisnuma dijo:

Hola. Alguien sabe la codificación, para regular la intensidad de los LED cuando llevamos las luces de posición puestas. En el manual del VAG COM viene : Activación de la regulación de la luminosidad de los LEDS con las luces de cruce de xenón e intermitentes delanteros.

(Sólo para vehículos con faros de xenón plus).

Quiero hacer lo mismo pero con las de posición.

Llevo xenón plus.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Con el Vag Com:

Entras en (09- Central eléctrica), después en (16- Acceso seguridad) introduce el código 20113, aceptas, y ahora te vas a (10- Adaptación), buscar el canal 3, por defecto te pondrá valor 9 que es el mínimo de intensidad para esos faros, simplemente tienes que ir aunentando el valor y el Led de los faros en estado de posición aumentará o disminuirá según lo que le ajustes. 
 

Un dato por si os sirve, yo tengo un Audi A5  B8 del 2009 a el cual le cambie todo el frontal por el del A5 de 2012 y al cambiar los faros también, la luz de posición, que es la misma que la diurna pero con distinta intensidad, no me funcionaba y era por que el valor mínimo de intensidad de esos faros es del 30% y por defecto como viene con el 9% pues no se activan y dan fallo de bombilla. Espero que te sirva la información y a los demás también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.