Jump to content

REPARADORA DAS JANTES, mal trabajo, inexistente servicio Postventa.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos dias, al final hubo noticias al respecto, despues de mas de una semana sin noticias y en vista de que no habia manera, les mande un ultimo mensaje indicando que perfecto, que ya sabia como funcionaban y demas, pero que si eso corria yo con el gasto de la pintura, que ellos apechugaran con el traslado y la mano de obra, y al poco me responden que de acuerdo, que yo pago el material y ellos el resto,..

Bueno vamos bien, pero claro teniendo en cuenta que me habian cobrado 200 euros por todo, incauto de mi pense, pintura??? 40 euros jejeje, me da por preguntar y tras insistir me responde que el materiar serian unos 120 EUROS. queeee, me arriesgo a que me vuelvan a hacer lo mismo, ya que me insistio que les mandase el codigo de pintura, que ya les habia mandado, para que ??? para usarlo en esta ocasion??? o para hacerme la misma chapuza.

 

De verdad que manera mas cutre se solucionar trabajos tiene esta gente, una y no mas, e insisto si al menos esto vale a dos compañeros para que se den cuenta como funcionan me dare por contento, y visto lo visto parece que es asi.

 

Un saludo y a seguir padeciendo el color de las llantas, hasta que tenga un rasponin y las lleve a pintar a alguien formal, que al menos no me intente engañar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que jorobarse. Por ese precio, yo tampoco se las enviaría otra vez.

 

Desde luego quien lea esto, no creo que le queden ganas de mandárselas a reparar. Ellos verán.

 

Con la credibilidad y solvencia cara a futuros clientes que habrían ganado solucionando el error....

 

En fin...

 

Un saludo Julio, animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, como las palabras se las lleva el viento, los sms que hemos cruzado los tengo en el movil por supuesto, y mañana en Palencia ya vereis las llantas, y quien quiera los sms, en fin...

 

Un saludo y gracias pero bueno ya me voy resignando, lo unico que ya no tengo tanto cuidado de no arrimarme a la hora de aparcar jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra oir eso, supongo que como todo, a quien nos toca la china no queda mas remedio, ademas muchos compañeros pudieron comprobarlo en directo en Palencia viendo unas llantas y otras, pero independientemente de eso, el tema es como han respondido a la hora de asumir un error, primero la callada por respuesta y tras cuatro mensajes me responden al ultimo cuando les digo que pago el material, y no se le ocurre otra cosa que decirme que 120 euros de material?? bahhh que tenga cara de tonto no quiere decir que lo sea.

 

Un saludo y lo dicho, me alegro de que hayas disfrutado de un buen trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.