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ayuda con tema vag com


chema_otto

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Bueno explico un poco los problemas que tengo y a ver si algun "guru" me ayuda un poco porque tengo mil males y es decir poco....

bueno al tema, el caso esque mi coche es un s3 del 2000 y lo compre de segunda. Pues ando intentando ponerlo a tono y lo que me encuentro son desgracias, pues bien el coche se rompio bomba de gasolina se le cambio y cual es mi sorpresa que el coche no va... tiene tirones, arranca mal...un largo etc

Pues en el taller se la cambia bujias,caudalimetro ,n75,dejar la centralita de serie......

el coche anda y va pero a las 4000 vueltas el coche sigue pegando tirones y no salta nada en el vag com salvo esto

-------------------------------------------------------------------------------
Address 22: AWD Labels: 02D-900-554.lbl
Part No: 02D 900 554 B
Component: HALDEX LSC ECC 0006
VCID: 1F47FDA59DA6FD1
1 Fault Found:
00526 - Brake Light Switch-F
27-10 - Implausible Signal - Intermittent
-------------------------------------------------------------------------------
tambien me gustaria saber que es?????? y decir que se le cambio el aceite y filtros de haldex y correas de distribucion...no se si alguien me puede echar un cable que se lo agradeceria
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Hola amigo, tal vez este enlace te ayude, ya que el síntoma del encendido en frio es muy común en estos coches con el tiempo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/339483-falla-rara-a-ver-que-opinan/

 

Saludos.

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Hola amigo, tal vez este enlace te ayude, ya que el síntoma del encendido en frio es muy común en estos coches con el tiempo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/339483-falla-rara-a-ver-que-opinan/

 

Saludos.

el mio es codigo motor apy alonzo y no he visto ese conector.... si me ilustraras con una imagen te lo agradeceria mucho y gracias por estar ahi todos jeje a ver si ponemos en orden el coche

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Hola amigo, tal vez este enlace te ayude, ya que el síntoma del encendido en frio es muy común en estos coches con el tiempo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/339483-falla-rara-a-ver-que-opinan/

 

Saludos.

el mio es codigo motor apy alonzo y no he visto ese conector.... si me ilustraras con una imagen te lo agradeceria mucho y gracias por estar ahi todos jeje a ver si ponemos en orden el coche

 

 

En este caso me refiero al arranque en frio que a veces se dificulta, sobre el conector a que te refieres? Por cierto no capto bien la avería, parece que el modulo del diferencial del haldex tiene un reporte pero no avería, como si fuera de aviso nada mas, revisa que el conector del modulo este bien, se encuentra antes del haldex, el otro error que aparece es del interruptor del freno, sobre el pedal de freno, debes cambiarlo o tendrás problemas con los ABS y en caso de tener ESP aun mas.

 

Saludos.

Editado por Alonzo M.
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Hola buenas, yo tengo el 1.9 tdi quattro y te diria que yo le meti el vagcom como tu y no me salio un problema como el caudalimetro,el coche me iba a tirones cuando le pegaba el pisoton bueno y no reaccionaba bien el turbo, cambie caudalimetro y listo.. Nose si te servira,espero que no sea nada.

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alonzo el problema es que el coche al entrar en 4000 mil vueltas empieza a cabecear el motor a fallar no puedo subir mas de esas revoliciones... y el otro problema que tengo es que el coche e frio no me arranca a la primera ni segunda.....igual a la 6 vez y quisiera saber como puedo comprobar con el vag o como puedo hacer para saber si es alguna bobina

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ola chema_otto realmente a lo de mirar con el vag-com las bobinas hasta ai no sabria decirte yo tngo un 1.8t y un dia empezo a vibrar muxo i por el escape sonaba como a cafetera amos q no iva finoo y le meti el vagcom q tengo y directamente el vagcom m lo dijo puse en busca de averias y cuando la encontro me dijo fallo en el cilindro 3 mire bujia bien pero bueno para salir de dudas fui primero a lo barato cambie esa bujia por otra de otro cilindro i seguia igual pedi una bobina fue cambiar la bobina i listo nose si con esto t abre ayudado. el tema de q le cueste arrancar en frio podria ser la bateria..... :unknw::unknw: no m agas mucho caso, cuanto tiempo tiene ??

 

un saludo

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pues el caso es que el escape si que suena raro y con un olor un tanto raro a gasolina no se si eso sera normal ya que yo vengo de diesel.... pues no se que sera --- el caso es que la bomba de gasolina se cambió... no se ando bastante perdido

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