Jump to content

Pintura en spray


Pumasuca

Publicaciones recomendadas

http://www.audisport-iberica.com/foro/uploads/post-99225-0-69639100-1416066567.jpg

 

Esta semana un bordillo me ha dejado un regalito en una llanta.

He arreglado el desperfecto con un producto de dos componentes y ha quedado bastante bien.El problema es que no encuentro la pintura del color que necesito.

No se si es grafito,titanio......

Os dejo la foto de la llanta a ver si me podéis asesorar sobre el color y donde lo puedo conseguir en el caso de que exista en spray.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cualquier taller de pintura te las hacen y despues te puedes pasar por el leroy y compras una pistolita de pintar electrica y listo, despues la pistolita le puedes dar mas usos en la casa, pero es cuestion de echarle imacinacion jajaja

Cuando dices taller,¿te refieres a tienda de pintura tipo "el mundo del pintor" o a taller de pintura de coches?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues talleres de pintura de coches, tambien hay tiendas de repuesto del automoviles que hacen pintiras, creo que el minimo es 250g

Ok.Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En general ricardos 113 y por bravo murillo tambien

Complicado.Soy de Asturias.

 

Bueno no te preocupes;

 

Seguro que hay muchos talleres cerca de casa que hacen un bote de pintura, y si me apuras también de las pintan por 20 €.

Yo tengo una pequeña pistola de aeromodelismo que para pequeñas chapucillas va muy bien. Por ejemplo los sensores los pinte yo y me quedaron perfectos.

También te comento por que ya lo he probado, para que te quede bien, debes de tener la zona bien lijada, sino algo se notara.

Te comento porque lo he probado la pistola en otros pequeños arañazos y ya que no me quedo tan bien como los sensores, que no había imperfecciones.

 

Para el coche también vende en audi unos kit reparadores, que vienen con un bote de pintura y otro de laca, pequeños eso si, pero no sale muy cara, creo que nos 10 o 12 €.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

En general ricardos 113 y por bravo murillo tambien

 

Complicado.Soy de Asturias.

Bueno no te preocupes;

 

Seguro que hay muchos talleres cerca de casa que hacen un bote de pintura, y si me apuras también de las pintan por 20 €.

Yo tengo una pequeña pistola de aeromodelismo que para pequeñas chapucillas va muy bien. Por ejemplo los sensores los pinte yo y me quedaron perfectos.

También te comento por que ya lo he probado, para que te quede bien, debes de tener la zona bien lijada, sino algo se notara.

Te comento porque lo he probado la pistola en otros pequeños arañazos y ya que no me quedo tan bien como los sensores, que no había imperfecciones.

 

Para el coche también vende en audi unos kit reparadores, que vienen con un bote de pintura y otro de laca, pequeños eso si, pero no sale muy cara, creo que nos 10 o 12 €.

 

Saludos.

Lo del kit de la casa lo veo muy bien,pero dudo que tengan el color que necesito.

Cuando tenga un poco de tiempo pasare por un taller de chapa y pintura con buena fama que tengo bastante cerca de mi casa y a ver que me comentan.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En general ricardos 113 y por bravo murillo tambien

Complicado.Soy de Asturias.

 

Asturllanta.

 

http://www.asturiasllantasneumaticos.es/

 

 

REparar la llanta, lo que incluye soldadura y pintar, creo que me cobraron 48€.

 

Yo les pegue un buen rascon con las aceras ovetenses y quedarron perfectas. En 2 dias te las devuelven, ademas te prestan llanta de recambio si quieres.

 

De todos modos cualquier taller de neumaticos recoge llantas para reparar, las envian a Portugal pero sale mas caro ya que cobran suplemento al margen de que tardan mas de una semana en devolvertela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco el sitio y esta muy bien.

Mis anteriores llantas las mandaron a reparar y pintar desde el taller donde arreglo cosas de chapa y me salieron aun mas baratas.

Por lo que tiene esta llanta no merece la pena llevarla a reparar porque fijo que nada mas que salga de allí le meto otro recao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.