Jump to content

¿Quereis un subforo motero?


Vampiro_A3

¿Quereis un subforo motero?  

48 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Yo tengo esto, en ke subforo iria???

 

:lol::lol::lol::lol::lol:

cb7a2d37.jpg

 

 

 

Ahora en serio, me encantan las dos ruedas, de hecho cada vez ke veo una Sv o una Monster empiezo a babear, pero no creo ke se debiera hacer un subforo como tal, un tema con chincheta en Off Topic valdria o un post de "Motos en General" si el tema interesara estaria siempre arriba, es mi humilde opinion, ke si por un casual no fuera la correcta, avisarme, porke yo pondria un subforo de coches de Scalextric, otro de titis en bikinis, otro de bicis, otra de maketas de trenes, otro de experiencias en juergas.... ejke tengo estas aficciones :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo esto, en ke subforo iria???

 

:lol::lol::lol::lol::lol:

cb7a2d37.jpg

 

 

 

Ahora en serio, me encantan las dos ruedas, de hecho cada vez ke veo una Sv o una Monster empiezo a babear, pero no creo ke se debiera hacer un subforo como tal, un tema con chincheta en Off Topic valdria o un post de "Motos en General" si el tema interesara estaria siempre arriba, es mi humilde opinion, ke si por un casual no fuera la correcta, avisarme, porke yo pondria un subforo de coches de Scalextric, otro de titis en bikinis, otro de bicis, otra de maketas de trenes, otro de experiencias en juergas.... ejke tengo estas aficciones :lol::lol:

juasssssssssssssssssssssssssss :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a mi me parece que en el foro general se habla de cosas del motor, sean de audi o de otras marcas, sean coches o motos o triciclos con motor o ...

No me parece tan descabellado hacer un subforo motero porque aunque las motos son un mundo aparte a la vez muchos de los interesados en los coches lo están tambien en las motos. Hay muchas conexiones y similitudes entre el mundo de las coches y de las motos.

No me parece que sea lo mismo abrir en el foro general un subforo de motos que de cualquier otra aficción (que se yo, por ejemplo, pintar no tiene nada que ver con ésto y no creo que tuviera cabida un subforo de pintura. Si alguien quiere hablar de esto si que podría abrir un hilo de pintura en el foro off topic)

Pero las motos si que tienen cabida en nuestro foro y sus peculiaridades son tantas que a mi me parecería bien un foro motero.

(claro que esto es solo mi opinión) :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uuups, perdón David, estuve líado todo el día y no me ha dado tiempo a contestar en el hilo. Vampiro me mandó esta mañana un MP para llamarme la atención sobre su sugerencia.

Mi respuesta fue clavada a lo que escribió aquí Antoñito :

En mi opinion no creo que fuese oportuno un subforo motero. Daria pie a pedir subforos de todo tipo, tantas como aficiones tengamos.

Nunca se ha prohibido hablar de motos en el foro... pero cuantos posts sobre motos habeis visto ? Un post o dos a la semana justifican un nuevo subforo ?

ASI es un foro de coches, que incorpora un subforo especial para temas ajenos al automóvil : el Off-Topic. Propongo que el tema motos se quede en el Off-Topic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.