Jump to content

Cambiar radio casstte por CD


saitek

Publicaciones recomendadas

Hola, acabo de adquirir un A4 y viene con radio cassette chorus, me gustaría cambiarlo por un radio cd, mi pregunta es la siguiente ¿se puede cambiar sin tener que hacer grandes cambios?, ¿?Cuanto puede costar el radio concert?, ¿Es tan fácil como quitar uno y poner otro?, gracias por la info, no quiero quedarme a medias en esto. Dentro de dos semanas posteo las fotos, ya que tengo que ir a buscarlo al concesionario y está en Madrid, yo en Gran Canaria, espero respuesta para saber si doy la orden del cambio. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no es tan facil ,hay que asegurarse de que son del mismo tamaño y si son compatibles las electronicas ,aparte de que el cableado cambia en algunos modelos por el tema del amplificador,modo en el fis etc.

 

lo mejor es preguntar en el concesionario

 

saludos

Editado por JUANTKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.