Jump to content

Seguro y Pintura


aldsa

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes.

Me gustaría pedirles recomendación del siguiente tema.

Tengo seguro a todo riesgo y el asesor me dijo que podía pintarlo entero o quitar los pequeños arañazos.Actualmente el coche es del 2013 y no tiene grandes arañazos es metalizado negro perlado.

Si lo Pinto sería en la casa Audi de mi zona , pero no se qué hacer que me recomiendan ?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo muy claro que jamás lo pintaría y solo lo justificaría en un caso muy extremo. La razón es tener que renunciar a la pintura original que fue aplicada al coche en unas condiciones practicamente irrepetibles y cambiarla por otra con la cual el coche ya nunca será el mismo, por muy bien que aparentemente quede. Lo más adecuado en tu caso sería, de ser necesario, darle un pulido en donde se respeten los tres pasos: corte, medio y acabado y donde a su vez se empleen productos de calidad tipo 3M, Meguiars, Menzerna, etc. Con eso volverás a tener la pintura nueva y encima te costará bastante menos. Ojo, no todos los talleres saben o se paran a hacer eso. Busca mejor algún detailer que te lo haga.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo muy claro que jamás lo pintaría y solo lo justificaría en un caso muy extremo. La razón es tener que renunciar a la pintura original que fue aplicada al coche en unas condiciones practicamente irrepetibles y cambiarla por otra con la cual el coche ya nunca será el mismo, por muy bien que aparentemente quede. Lo más adecuado en tu caso sería, de ser necesario, darle un pulido en donde se respeten los tres pasos: corte, medio y acabado y donde a su vez se empleen productos de calidad tipo 3M, Meguiars, Menzerna, etc. Con eso volverás a tener la pintura nueva y encima te costará bastante menos. Ojo, no todos los talleres saben o se paran a hacer eso. Busca mejor algún detailer que te lo haga.

 

Un saludo

 

+10000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo arañazos son superficiales, con una buena pulida y luego con tratamiento de cera sería suficiente, en mi trabajo como chapista que soy, cuando pintamos un coche como audi, mercedes, etc, aplicamos un barniz cerámico de alta calidad, que es más resistente a los arañazos, chinazos y demas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.