Jump to content

Me presento en este subforo


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues me presento en este subforo tras la venta de mi querido b6 me dispongo a buscar un b8 avant.

Posiblemente, salvo que me cuadre una unidad nacional acabare subiendo a por uno a alemania. Con un kilometraje no mayor a 200000 kms, ahora mismo hay alguno interesante por menos de 13000euros

El problema que le veo es las quejas que teneis sobre el coche. Me refiero a los famosos problemas de embrague y los consumos de refrigerante.

Como llevais este tema en general? hay algun año en el que el tema de embrague este corregido? No es algo que me preocupe en exceso, cuando le toque lo cambio y punto pero lo que mas me molestaria es que no este solucionado el problema, ya que el que lo tiene que andar cambiando soy yo jajaj

Bueno, pues lo dicho, Si no os importa contadme un poquillo, si repetiriais o si tirariais por otra cosa, Otro candidato seria un e90 touring que tambien me gusta mucho y aunque ya se conoce sus fallitos tambien son los dos que mas o menos me planteo comprar, sin pasar por alto algun c estate.

Un saludo

Editado por david1981
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, y no te arrepentirás, yo estoy muy contento con mi 1.8tfs multitronic, como es lógico no he tenido ningún problema con el embrague y la caja hasta ahora ok, por el anticongelante si que le he tenido que rellenar, pero de momento solo le habré hechado como1l o 1,5l desde los 100.000km que le hago yo las revisiones y el coche ya tiene140.000km, lo cual no me parece tanto.

Por lo de irte a Alemania yo lo descartaría, ya que ahora según están las cosas aquí y contando con los impuestos de traer el vehículo te aseguro que encuentras cosas aquí a mejor precio, y tengo familia que ha vivido allí muchos años y tienen coches comprados allí, pero ahora esta p... crisis hace que España sea uno de los sitios más economicos donde comprar un vehículo de segunda mano. De hecho mi cuñado le vendió hace algo más de un año su coche a un francés que vino exclusivamente a por el coche aquí.

Bueno, bienvenido otra vez y espero que encuentres un buen b8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo, mentaliza te y templa que es una locura. Empiezas con unas taloneras pasas a ruedas y yo que se mas un lio, jjajajajaja.

66i25i.jpg este era mi coche antes de venderlo y lo compre pelado, no creo que al suiguiente le haga tantas cosas sinceramente, aunque llantas suspension no se lo quita nadie a ninguno de mis coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, y no te arrepentirás, yo estoy muy contento con mi 1.8tfs multitronic, como es lógico no he tenido ningún problema con el embrague y la caja hasta ahora ok, por el anticongelante si que le he tenido que rellenar, pero de momento solo le habré hechado como1l o 1,5l desde los 100.000km que le hago yo las revisiones y el coche ya tiene140.000km, lo cual no me parece tanto.

Por lo de irte a Alemania yo lo descartaría, ya que ahora según están las cosas aquí y contando con los impuestos de traer el vehículo te aseguro que encuentras cosas aquí a mejor precio, y tengo familia que ha vivido allí muchos años y tienen coches comprados allí, pero ahora esta p... crisis hace que España sea uno de los sitios más economicos donde comprar un vehículo de segunda mano. De hecho mi cuñado le vendió hace algo más de un año su coche a un francés que vino exclusivamente a por el coche aquí.

Bueno, bienvenido otra vez y espero que encuentres un buen b8.

Bueno, la idea es coger diesel y manual, por eso preguntaba el tema embrague mas que nada. Lo de irte a alemania, en el curro nos dedicamos a ello y si que compensa, ahora los coches nuevos no salen tanto como antes matricularlos. Para que te hagas una idea si te gastas 10000 en un a4 2000tdi del 2009 por ejemplo la matriculacion son 475 euros la itv 90 euros mas y lo que te cuesten las placas, igual me dejo algo pero no mas de otros 200 euros( aparte el viaje) o si me lo traen con la empresa de transportes que trabajamos que me cobran 500 euros

Lo que tengo claro es que afeitarlos aqui tambien se afeitan, asi que prefiero subir y saber lo que compro.

Solo hay que saber donde comprar y por eso no tengo pega.

Un ejemplo rapido, No creo que encuentres aqui ninguno asi por ese dinero.

http://www.autohus.de/es/busqueda-de-vehiculo/resultados-de-la-busqueda/?number=1156&cHash=f6df957601e91eff0c35a81319d77d23

Estos luego los ves aqui con 75000kms y se pagan 16000 tan agusto

Editado por david1981
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.