Jump to content

número de asientos en ficha técnica y permiso de circulacion


d.gago

Publicaciones recomendadas

A mi me pasó con un Saxo que tenía, en la ficha técnica la distancia entre vías que ponía no cuadraba con lo que medía el coche, me enteré a los 4 años en la ITV cuando fui a pasarla la primera vez. Allí me dijeron que fuese al conce, lo hice y me lo solucionaron. El conce me hizo otra ficha técnica nueva.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno. Os comento e estado en el conce audi. Y a sido un error de la itv que izo la ficha técnica. Ya que el coche fue importado de Alemania con unos meses al ser 4 p de puertas pusieron 4 p de plazas. Ya que me an mirado con el número de bastidor y mi coche salió de fábrica siendo un 5 plazas. Solución q me an dado, pedir un certificado a audi "160euros más iva) y con ese papel volver a pasar itv.total más de 200 euros la broma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] culpa de la estación de la ITV y lo has de pagar tu?!?!?!?! Vaya put*daaa!!!! Yo lo dejaría tal cual...

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mejores noticias ayer por la tarde localice a la i.t.v que tuvo el error. El error se produjo en el 2006 llame por telefono, me trataron genial buscaron los papeles me volvieron a llamar reconociendo q fue suyo el error y me lo solucionan ellos a coste 0. Valla alegría me dieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.