Jump to content

Molduras interior en Vinilo


ALEJANDRO3050

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo la he desmontado dos veces para pintarla

 

ES un poco jodida de sacar la tapa del cenicero que queda por debajo para liberar la parte de arriba y asi liberar la placa negra que lleva las dos barritas cromadas

 

Tendrias que desmontar cenicero completo.,una vez fuera retirar las tapas laterales donde se ubica el muelle,sacar dicho muelle para liberar la tapadera,con la tapadera fuera solo te queda lo peor que es separar la tapadera en dos,despues con la punta de un soldador quema unos puntos de plastico que aguanta la barrita negra por la zona que destapas..

 

Para montarla y que la barrita que despegas quede igual usa un poco de loctite,pegamento o silicona caliente aplicada con pistola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me digas más, voy a mirar de comprar el cenicero y el pomo original en aluminio y el resto lo vinilo.

Pintalo todo que te sale mas a cuenta

 

Yo tambien vinilè y las molduras al verlas con las puertas cerradas si me molaba mucho pero cuando estaban abiertas y tu mirabas el canto de la moldura no lo veia tan fino porque es algo complicado que por esa zona quede bien incluso con secador......Es mi opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No me digas más, voy a mirar de comprar el cenicero y el pomo original en aluminio y el resto lo vinilo.

Pintalo todo que te sale mas a cuenta

 

Yo tambien vinilè y las molduras al verlas con las puertas cerradas si me molaba mucho pero cuando estaban abiertas y tu mirabas el canto de la moldura no lo veia tan fino porque es algo complicado que por esa zona quede bien incluso con secador......Es mi opinion

Si tienes paciencia sale todo perfecto compi.

Voy a tomar un par de fotos de los cantos de mis moldura y subirlas aqui a ver que opinais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No me digas más, voy a mirar de comprar el cenicero y el pomo original en aluminio y el resto lo vinilo.

Pintalo todo que te sale mas a cuenta

 

Yo tambien vinilè y las molduras al verlas con las puertas cerradas si me molaba mucho pero cuando estaban abiertas y tu mirabas el canto de la moldura no lo veia tan fino porque es algo complicado que por esa zona quede bien incluso con secador......Es mi opinion

Pedi precio por pintarlas y me pedian 80€ eso sí, no me aseguraban el efecto cepillado sino más bien un plata con efecto.

 

En tu caso, ¿las pintaste tú con algún spray?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

No me digas más, voy a mirar de comprar el cenicero y el pomo original en aluminio y el resto lo vinilo.

Pintalo todo que te sale mas a cuenta

 

Yo tambien vinilè y las molduras al verlas con las puertas cerradas si me molaba mucho pero cuando estaban abiertas y tu mirabas el canto de la moldura no lo veia tan fino porque es algo complicado que por esa zona quede bien incluso con secador......Es mi opinion

Pedi precio por pintarlas y me pedian 80€ eso sí, no me aseguraban el efecto cepillado sino más bien un plata con efecto.

 

En tu caso, ¿las pintaste tú con algún spray?

Aqui tienes algo pintado con spray plata fulldip,para que te hagas una idea

88e2e5d004a36f6a6e440f54ad42ebb3.jpg

Editado por dhan67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin lijar y nada compi.Solo limpiar muy bien las piesas,secar y a pintar.Eso si,se necesitan unas 4-5 capas de pintura para quedar perfecto.

Para finalizar y darle brillo puedes usar el spray laca incolor de la misma marca y te aseguro que todo el trabajo queda de maravilla.

Como ves yo he pintado la tapa cubre motor y despues de casi 3 meses esta como el primer dia y eso que aqui hay diferencias grandes de temperatura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui otra

dc631688feca325653a375143ffdd228.jpg

Y tambien en carbono negro

5c2bf7d401e6541705cff8e5fa0c65e3.jpg

 

 

Quedan de fabula las tuyas :clap1: pero resulta que las mias no son ni parecidas a las tuyas y cuando hablo del canto es que las molduras de sportback llegan hasta el canto del panel no solo se incrustan

 

 

 

Es esto lo que me refiero..Esa curva es algo complicado de disimular que la pieza esta vinilada

post-9121-0-16633900-1424635045_thumb.jpg

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

No me digas más, voy a mirar de comprar el cenicero y el pomo original en aluminio y el resto lo vinilo.

Pintalo todo que te sale mas a cuenta

 

Yo tambien vinilè y las molduras al verlas con las puertas cerradas si me molaba mucho pero cuando estaban abiertas y tu mirabas el canto de la moldura no lo veia tan fino porque es algo complicado que por esa zona quede bien incluso con secador......Es mi opinion

Pedi precio por pintarlas y me pedian 80€ eso sí, no me aseguraban el efecto cepillado sino más bien un plata con efecto.

 

En tu caso, ¿las pintaste tú con algún spray?

 

Las pinte con la misma pintura que la del coche pero con una laca mate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.