Jump to content

Mejoras Audi A3 (Dudas de instalación,puesta a punto...)


The_Mosty

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

 

Tengo en mente una serie de mejoras para mi Audi A3 y me gustaria que me comentarais si serian viables y/o posibles realizarlas.

 

Lo primero que le voy a hacer es meter 4 gomas nuevas Goodyear F1 Eagle Asymmetric 2 en 225/40/18 ¿Alguien que las lleve me podria decir que tal salen?

 

Lo segundo que tengo en mente es la instalación del sistema Tempomat (Control de velocidad) aunque no se si es posible hacerlo.

 

Lo tercero me gustaria que los espejos retrovisores fueran calefactables ya que he notado que cuando entro en un parking de algun centro comercial se empañan cosa mala.¿Seria posible?

 

 

Y para terminar el tema limpieza del vehiculo interior y exterior ya que nunca he tenido un coche con asientos de cuero me gustaria saber que productos son buenos para mis asientos en cuero vienna negros, el salpicadero y demas plasticos.

Los asientos tienen algun rasponcillo a la izquierda(sin llegar a ser descosido) que me gustaria tintar y/o reparar pero ni idea de como hacerlo asi que acepto consejos, mas que aceptarlos los suplico !

 

El tema de limpiallantas me han recomendado un tal limpiallantas diablo de Chemicalguys¿Alguna opinion?

 

El modelo de mi Audi es un 1.8TFSI del año 2007.

 

Gracias y un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, como novato del foro que tambien soy, te recomiendo usar el buscador antes de abrir otro hilo.

 

No obstante, te paso un enlace donde creo que encontraras respuesta a todo lo preguntas.

 

Un saludo!!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/247368-bricos-referencias-e-informacion-variada/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!

 

Tengo en mente una serie de mejoras para mi Audi A3 y me gustaria que me comentarais si serian viables y/o posibles realizarlas.

 

Lo primero que le voy a hacer es meter 4 gomas nuevas Goodyear F1 Eagle Asymmetric 2 en 225/40/18 ¿Alguien que las lleve me podria decir que tal salen?

 

Lo segundo que tengo en mente es la instalación del sistema Tempomat (Control de velocidad) aunque no se si es posible hacerlo.

 

Lo tercero me gustaria que los espejos retrovisores fueran calefactables ya que he notado que cuando entro en un parking de algun centro comercial se empañan cosa mala.¿Seria posible?

 

 

Y para terminar el tema limpieza del vehiculo interior y exterior ya que nunca he tenido un coche con asientos de cuero me gustaria saber que productos son buenos para mis asientos en cuero vienna negros, el salpicadero y demas plasticos.

Los asientos tienen algun rasponcillo a la izquierda(sin llegar a ser descosido) que me gustaria tintar y/o reparar pero ni idea de como hacerlo asi que acepto consejos, mas que aceptarlos los suplico !

 

El tema de limpiallantas me han recomendado un tal limpiallantas diablo de Chemicalguys¿Alguna opinion?

 

El modelo de mi Audi es un 1.8TFSI del año 2007.

 

Gracias y un saludo ;)

 

Buenas, de las gomas no te puedo decir nada porque no las he llevao, aunque por aqui hay gente que las lleva y seguro que te puede comentar quetal funcionan. El tempomat si se puede instalar, a mi me lo instaló un compañero de este foro, pero también tienes por aqui el brico de como hacerlo. Los retrovisores calefactables en el tuyo es quitar los cristales de los espejos y ponerle otros calefactables y activarlos con vagcom para que funcionen al darle al boton de desempañar la luna trasera.

 

Para la limpieza del vehiculo interior y exterior tienes un apartado en este foro de "Cuidados básicos y limpieza del automóvil" que seguro que allí encuentras toda la info que buscas, y por último yo limpiallantas utilizo el Billberry que es sin ácidos y lo puedo rebajar con agua en función de lo sucias que esten las llantas y sale más barato que el que comentas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo lleve esas gomas y en esa medida y decirte que de agarre bastante bien, aunque como suele ocurrir en este tipo de gomas el agarre disminuye bastante cuando el neumatico esta a medida vida. Comentarte tambien que la gente suele tener buenas criticas de este neumatico. Aunque en mi caso a dos de los cuatro neumaticos que monte le salieron un bulto en el flanco ya que es demasiado flando. El primero le salido al poco tiempo de haberlas comprado, aunque tuve la suerte de que good year me dio uno nuevo.

 

En mi opinion rueda demasiado blanda para montarla en el sur, aunque en tu caso al ser del norte si te la recomendaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo lleve esas gomas y en esa medida y decirte que de agarre bastante bien, aunque como suele ocurrir en este tipo de gomas el agarre disminuye bastante cuando el neumatico esta a medida vida. Comentarte tambien que la gente suele tener buenas criticas de este neumatico. Aunque en mi caso a dos de los cuatro neumaticos que monte le salieron un bulto en el flanco ya que es demasiado flando. El primero le salido al poco tiempo de haberlas comprado, aunque tuve la suerte de que good year me dio uno nuevo.

 

En mi opinion rueda demasiado blanda para montarla en el sur, aunque en tu caso al ser del norte si te la recomendaria.

 

 

Gracias por la opionio, finalmente montare estas y contrare un seguro que cuesta 16€ por las 4 ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.