Jump to content

de un din a dos radiod originales de b6


jjcj

Publicaciones recomendadas


Gracias por nuestras opinión. Pero el problema es el siguiente. El presupuesto,que la cosa esta muy mala..Tienes razón argentum en todo lo que dices el pequeño problema be la radio del b7 por lo que comentan es la recepción de las emisoras de radio,que no las pilla bien.Por eso quería la del b6 que mi mallor duda es saber si las emisoras se escuchan bien.Lo de los navegadores estaría de lujo pero por des gracia no hay pa mas .Buelbo a dar las gracias a los que han opinado y alos que opinen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La recepción va más en función de la antena que de la radio. Que yo sepa las radios de B7 no tienen peor recepción que las de B6. Yo llevo una Concert II de B7 y se escucha bien, aunque físicamente es igual que la Concert II de B6.

 

Pero vamos si quieres pasar a 2DIN la Concert III es una gran opción sin gastar mucho dinero, por poco más de 100€ las tienes de segunda mano a patadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio. Pues mira te explico.Tengo un Audi a4 b6 ,en el que tenia una radio normal,chours 1,hice el brico de pasar a dos din hace ya 2 o 3 años.Puse un GPS no original que me robaron hace unos meses.y como ahora estoy tieso y un poco arto de que me jod** las cosas del coche pues he decidido poner una radio de dos din de serie .Que esas me imagino que no te las roban,también con una dos din de b6 no tendría ña namas que poner y listo(supongo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, lo mas interesante seria que pusieras algo mas moderno, concert 3, rnse o incluso iría a por un rnsd.

 

Pero si el tema de la pantalla te da igual, iría a por una concert 3 que las hay a muy buen precio y aunque tengas que comprar el adaptador te seguira saliendo bien de precio y tendrás una radio con MP3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sergio.Si lo sullo seria lo que tu dices un rns e o un nrsd peto por desgracia ahora mis no se puede.Lo de la concet lll esta muy bien salbo por que las emisoras de radio no las coge perfecto,por lo que dicen por aqui.Sabes de algien que aiga puesto ohecho algo para que se escuche todas las emisoras bien bien .perdona por la lata que te estoy dando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.