Jump to content

Consulta Codificacion Clima A6 C7/4G "CUATRIZONA"


A6V

Publicaciones recomendadas

Hola a Todos:

 

Vereis, me he propuesto instalar en mi A6 4G/C7 los dos climatizadores de un cuatrizona en lugar del climatizador bizona que llevo instalado.

 

La referencia de la unidad delantera que pienso instalar y de la que adjunto imagen es 4G0820043J, el problema es que aunque se que el coche carece de diversos sensores y demás piezas que no funcionaran y dejaran sus pertinentes errores en el Vag Com, fundamentalmente el cambio que tendré en el coche será estético, y para que una vez retirada la protección de componentes en el conce todo funcione correctamente necesito la codificación que he de ponerle a la unidad cuatrizona, por lo que si alguien me la pudiera facilitar le estaría muy agradecido (pues en el Vag Com no aparecen detalles de ayuda de la codificación de la unidad del clima).

 

También adjunto una imagen de la unidad trasera con referencia 4G0919158C, aunque de esta únicamente le podre poner la alimentación y el bus de datos, esta unidad si que quedará fundamentalmente de decoración, la que ha de realizar su trabajo perfectamente es la principal.

 

Gracias por vuestra a ayuda.

post-38161-0-08607800-1424297844_thumb.jpg

post-38161-0-12592900-1424298055_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

  • 5 años más tarde...
En 18/2/2015 a las 23:24, A6V dijo:

Hola a Todos:

 

Vereis, me he propuesto instalar en mi A6 4G/C7 los dos climatizadores de un cuatrizona en lugar del climatizador bizona que llevo instalado.

 

La referencia de la unidad delantera que pienso instalar y de la que adjunto imagen es 4G0820043J, el problema es que aunque se que el coche carece de diversos sensores y demás piezas que no funcionaran y dejaran sus pertinentes errores en el Vag Com, fundamentalmente el cambio que tendré en el coche será estético, y para que una vez retirada la protección de componentes en el conce todo funcione correctamente necesito la codificación que he de ponerle a la unidad cuatrizona, por lo que si alguien me la pudiera facilitar le estaría muy agradecido (pues en el Vag Com no aparecen detalles de ayuda de la codificación de la unidad del clima).

 

También adjunto una imagen de la unidad trasera con referencia 4G0919158C, aunque de esta únicamente le podre poner la alimentación y el bus de datos, esta unidad si que quedará fundamentalmente de decoración, la que ha de realizar su trabajo perfectamente es la principal.

 

Gracias por vuestra a ayuda.

post-38161-0-08607800-1424297844_thumb.jpg

post-38161-0-12592900-1424298055_thumb.jpg


buenas yo stoy en la misma pero sin el clima trasero lo romperían mis hijas en tres segundos 

 

mañana instalo el delantero mirando en el vagcom tienes la opción de hacerle los ajustes básicos,entiendo y deseo que haciendo eso la centralita reconozca el clima nuevo y funcione con normalidad.

imagino que es lo que harán en Audi 

Porque los conectores son los mismos y no le estás poniendo el de otro modelo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.