Jump to content

No puedo recibir ni enviar mensajes??


A420TDI

Publicaciones recomendadas

  • Hola, desde hace unos días, me he dado cuenta que no puedo enviar ni recibir mensajes privados, no se si es problema mio o generalizado.

  • Se que incumplo una norma del foro porque ya he publicado en otro subforo pero sin resultado en estos días, nadie contesta, por eso lo pongo aquí para ver si se arregla

"No publiques el mismo mensaje en distintos subforos: busca el subforo el más adecuado."

un saludo y gracias por vusestro tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


​Buenos días, están los informáticos en ello, supongo que cuando funcione te enviaran un mensaje, no eres el único, con la nueva actualización algunos les esta pasando .

Un saludo

MUCHAS GRACIAS, un saludo y gracias por la gestion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes A420TDI

 

Se ha detectado que oferta piezas y servicios tanto por MP como en abierto, lo que va totalmente en contra de las normas del foro tal y como recoge la siguiente norma del foro que ud aceptó en su día de registro:

 

 

No se permite ningún tipo de publicidad en el foro sin previo acuerdo del equipo administrador. Esta norma se aplica tanto a los mensajes publicados como a las firmas, a los avatares o a lo perfiles de usuario.

 

 

 

Por tanto queda advertido de que si vuelve a infringir las normas del foro se le aplicará la sanción correspondiente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA me ofrecí a hacerle un cable, siempre y cuando pagase el los materiales y gastos de envío, pero vamos que no hago las cosas con animo de lucro, pero si le hago un cable no voy a poner yo los materiales no?

Al igual que me otros usuarios me dan las gracias por la ayuda, por comentarios y resolviendo temas, eso no se mira?

pero vamos descuida que no volverá a pasar. pido disculpas. :good::good:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También aclarar que yo soy un particular, que como muchos otros miembros del foro no hemos descargado un par de programas, con los cuales mas o menos, unos y otros nos ayudamos.

pero vuelvo a decirlo, pido disculpas :cry1: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.