Jump to content

Cambio de guardapolvos de la transmisión


José Martín Gómez

Publicaciones recomendadas

He comprado hace escasamente un par de meses eun Audia A4 s Line.

Sorpresa que el otro día un amigo cuado salía de un aparcamiento girando despacio me da el aviso de que oye un riido en la rueda delantera izquieda al girar a tope el volante cuando salía. Al bajar la ventanilla repito la operación y compruebo que efectivamente había ese ruido. Lo llevo al concesionario y tras varias pruebas y comarandolo con otro coche similar comprueban dicho fallo. Tras elevar el coche y girar la rueda en vacio nos percatamos con claridad del ruído y que es debido al girar la rueda a tope hacia un lado roza la goma guarda polvos de la transmisión. Me dicen que no es muy importante y que puedo conducir sin ningun problema y que incluso puede llegar hasta desaparecer con el tiempo. Le s digo que un coche nuevo no debería tener ese defecto y ellos aceptan proceder al cambio de la goma. Me envian copia de todo el proceso y quedamos en que me llamarían cuando llegue la pieza y proceder al cambio.

Me voy tranquilo, pero luego un amigo que entiende de esto y al ver las fotos que os adjunto en este foro me dice que si fuera él que ni de coña les dejaría andar en algo tan serio y en un coche nuevo en esa zona tocando la dirección, freno, palier, etc etc que eso solo es una goma y que igual por arreglar algo de menor importancia me dejan tocado el coche .,.. que él no me lo aconseja.

Ne cesito opiniones y nsobre todo de gente entendida.

Gracias:post-121487-0-96632600-1424381409_thumb.jpgpost-121487-0-57048500-1424381410_thumb.jpgpost-121487-0-67367800-1424381411_thumb.jpg

post-121487-0-81573600-1424381063_thumb.jpg

Editado por José Martín Gómez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cambiar un guardapolvos no tiene mucho misterio.

Te has fijado si tienes la zona con grasa? Si es así, el guardapolvos esta roto y lo tienes que cambiar cuanto antes sino la m**** entrará en la punta del palier y fastidiara la homocinética y eso ya es mas caro. Aunque si esta garantía que te lo cambien ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor que te lo arreglen,

puede degenerar a largo plazo en un fallo de la homocinética como indica aitor.

 

No sé si tendrán que soltar la mangueta de rueda, aun así, sólo implica alinear dirección sin más. No te tienen que desguazar el coche. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Bien sigo "peleandome......"

Llevé el Audi a que le cambiaran el guarda polvos,...ttres o cuatro horas de taller y parecía todo arreglado.

Pasan dos o tres semanas y me hace todavía mas ruido. Pido cita al concesionario taller y les explico que hace más ruido , lo pueban y afirman que efectivamente.

Lo meten en el taller y tras 15 minutos sale el responsable y me dice que tras hacer una consulta esto es normal y me enseña un informe que adjunto aqui y que alucino.

Alucino porque una de dos, para que me cambiaron y desmontaron todo lo anterior que aparece en este foro si luego no había problema?'

Creeis que esto es normal en la marca AUDI?

Archivo que me entregan:

https://plus.google.com/photos/106819209378206754174/albums/6133539456081766721/6133598520384534162?pid=6133598520384534162&oid=106819209378206754174

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja... que el ruido viene del pega y despega de guardapolvos con la humedad?!?!?! Vaya explicación mas "curiosa"... Lo que está claro es que un coche nuevo no tiene que hacer ruido en esa zona. Yo exigiría que lo reparasen hasta que no haga ruido.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jose martin, llama a audiclass y exponle el problema que te esta pasando, me igmagino que cuando te compraste el vehiculo te informarian sobre los servicios gratuitos de audiclass que tienes por ser propietario de un audi,otra opcion es cambiar de concesionario,muchas veces el problema reside hay, es cambiar y te solucionan todo sin problema,saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.