Jump to content

luz airbag cuadro encendida.


TINO1

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:tengo encendida la luz airbag cuadro y lo he metido en Maquina y no deja Borrar falló.Después he caído que Dado que me Robaron la guantera puede ser que como cortaron los cables que van al cargador de cd y A La llave de accionar airbag . Puede ser el fallo este? de que color serán los cables que tengo que unir por no tener cerradura de airbag? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Hola a todos: estuve en audi y mi coche no llevaba la cerradura del airbag, pero he descubierto que los dos cables de los airbag del respaldo trasera no están enchufados a ninguna parte. Seguro que este es el fallo que indica el coche?

Hola pudo resolver su problema del airbag, ya que de momento el auto le salio esta luz, y no se le p uede quitar el error y para acabar de componer ahora el auto no me arranca, pero como si no tuviera corriente por algunas zonas del auto, ejem algunos fusibles que estan sanos aparenta no llegarle la energia, lo probe con un probador de corriente y nada no funcionan, un asiento si corre y el otro no, las luces una prende y la otra no, Hice la prueba de conectar el probador de corriente con la bateria parte negativa y prendio la luz del probador, la cual me dijero que si sucedia era por que tenia un corto el auto, pero de ahi no se si tendra que ver con el airbag o no, y quisiera saber donde se encuentra el modulo ese. audi a6 c6 2006, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.