Jump to content

5231 - Fuel Rail/System Pressure: Too Low


joseteportu

Publicaciones recomendadas

buenos dias,el otro dia se me encendio la luz de los calentadores y el coche se puso en modo emergencia,lo pare y lo volvi a arrancar y fue todo bien.al otro dia al arrancarlo otra vez el fallo.

le pase el vag com y me dio este fallo:5231 - Fuel Rail/System Pressure: Too Low

alguien le a pasado lo mismo o me puede guiar un poco de donde puede venir.

le cambie el filtro de gasoil en diciembre,pero ayer se lo volvi a cambiar haber si pudiera ser de hay.

decir que del filtro que quite no salio nada.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A mi me ha pasado mil veces por llevar una repro fuerte, la bomba electrica que esta antes del filtro es muy floja y el CR se queda sin caldo.

 

Si no llevas repro y el filtro es nuevo, es raro. Quiza te halla saltado el fusible de alguna de las 2 bombas electricas (deposito o antes de filtro), estas funcionando solo con una de las 2 y por eso no da suficiente.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.