Donicela Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 Bueno, a ver, nosotros lo estamos intentando... A ver si se nos ponen bien las cosas. Besos Responder
elmaxloko Publicado 27 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 (editado) 1.- PLOFMAN 2.- Tepica 3.- Vir (MDR Tepica) 4.- elmaxloko 5.- LaraRL 6.- SuSoHei 7.- Silvia (MDR SusoHei) 8.- PaRRu 9.- Xoel Editado 27 de Febrero del 2015 por elmaxloko Responder
elmaxloko Publicado 27 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 Bueno, a ver, nosotros lo estamos intentando... A ver si se nos ponen bien las cosas. Besos Esperemos!!!! Responder
elmaxloko Publicado 27 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 1.- PLOFMAN 2.- Tepica 3.- Vir (MDR Tepica) 4.- elmaxloko 5.- LaraRL 6.- SuSoHei 7.- Silvia (MDR SusoHei) 8.- PaRRu 9.- Xoel 10.- Sonia (MDR PaRRu) Responder
Donicela Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 Esto va tomando color! Responder
alfonsit Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 Que recuerdos y como me trataron en vialba , fui con unos amigos y metraje muchos mas , me trataron como un rey y esta vez no creo que pueda asistir pero ala próxima espero que si , Donicela , elmaxloko y no recuerdo el nombre del buen amigo del elmaxloko que desapareció el sábado y no pude despedirme de el sois de lo mejor y recomiendo al que pueda asistir que valla que saldrá súper satisfecho y con mas amigos de los que fuisteis . un fuerte abrazo . Sent from my iPad using Tapatalk Responder
elmaxloko Publicado 28 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Esto va tomando color! Vamos a entrar en la recta final...no puede ser de otra manera Que recuerdos y como me trataron en vialba , fui con unos amigos y metraje muchos mas , me trataron como un rey y esta vez no creo que pueda asistir pero ala próxima espero que si , Donicela , elmaxloko y no recuerdo el nombre del buen amigo del elmaxloko que desapareció el sábado y no pude despedirme de el sois de lo mejor y recomiendo al que pueda asistir que valla que saldrá súper satisfecho y con mas amigos de los que fuisteis . un fuerte abrazo . Sent from my iPad using Tapatalk El amigo al que te refieres es SuSoHei...que volverá en esta edición. Este año a ver si el RS4 dura algo más que 20 minutos... Jejeje. Un abrazo fenómeno! Responder
alfonsit Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Dale recuerdo que no pude despedirme de el , tengo ganas de ver esa maquina ya que la ultima vez no pudimos verla en acción , un fuerte abrazo para tu mujer y para ti , que recuerdos y como me tratáis tes , de lujo . Sent from my iPad using Tapatalk Responder
invitado35 Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Yo intentaré pasarme por la tarde, ademas la abuela de faty está en el hospital y va a estar jodido el tema, pero no me gustaría perderme el evento Responder
JoseRLV Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 Yo intentaré pasarme por la tarde, ademas la abuela de faty está en el hospital y va a estar jodido el tema, pero no me gustaría perderme el evento +1 Responder
PLOFY Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Como ya le comenté ayer a Moi, por temas laborales este año no podré repetir experiencia en el 3er Porko Killing, no me dan las cuentas de dias libres para tanto evento... [emoji53] [emoji53] [emoji53] Nos vemos en la siguiente Responder
konesportback Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Con fiebre, antibióticos y pastillas (de farmacia...mal pensados) intentare pasarme por la tarde ya que a la mañana mi mujer trabaja hasta las dos y aun tengo una horita y media. Pero creo que me acercare por la tarde a ver un MTM de verdad y a tomar un chupito contigo y Lara!!! Se os quiere villalveses [emoji8] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Donicela Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Chic@s, pasadlo muy bien. Lamentablemente este año no ha podido ser y bien que lo sentimos. Saludos cariñosos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.