Jump to content

Suspension vogtland en audi tt 8j


TT95

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos! pues vereis buscando por el foro me e encontrado que hablan muy bien de ella y es lo mejor que hay en calidad-precio, he estado mirando por otros audi y ningun mal comentario y el precio es realmente aceptable pero hay alguien que la lleve en el tt o que sepa que tal funciona en el tt ? me imagino que sera en igual que otro audi pero por saber un poco mas de ella

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes a todos! pues vereis buscando por el foro me e encontrado que hablan muy bien de ella y es lo mejor que hay en calidad-precio, he estado mirando por otros audi y ningun mal comentario y el precio es realmente aceptable pero hay alguien que la lleve en el tt o que sepa que tal funciona en el tt ? me imagino que sera en igual que otro audi pero por saber un poco mas de ella

saludos!

buenas tt95,pues yo la llevo y encantadisimo ...ademas es super comoda y confortable,nada de parecer una tabla!!! y precio unos 650 montada creo que fue!! en mi ultimo post hay alguna foto creo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que el precio no puede ser mejor 650 euros montado,pero después de varias malas experiencias de querer ahorar y al final tener que gastar el doble por que no iba bien,no me la juego mas y si pongo algo que sea "pata negra" si no ,no hago nada.

Yo iría a por unos bilstein b14 roscada y por un poco mas unos b16 pss10 y a otra cosa, te aseguro que con los b16 no te arrepentirás,con otros no lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TT95, poco a poco lo que le estás haciendo a tu coche pinta muy bien! Ya nos contarás

Muchas gracias luisred! poco a poco pero esto se convierte en un pozo sin fondo, haber si el mes que viene puedo comprarlas y ponerlas ya que sera un cambio estetico y mecanico muy importante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.