fernan30 Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 Hola a todos. Tengo los tacos del motor destrozados y necesito cambiarlos. ¿alguien me sabría decir si el derecho y el izquierdo son iguales en mi coche? buscando en páginas de repuestos sólo encuentro el izquierdo. Gracias de antemano, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 Enviales un mail a http://www.mapco.es/recambios-vehiculo/8409/ que ademas son partner del Club y ademas de asesorarte hacen buenos descuentos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernan30 Publicado 23 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 ok. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.