Jump to content

Error 65535- modulo ABS Audi A6 2.5TDI


alex69

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ! Necesito vuestra ayuda con un problema , creo muy comun para nuestros coches. Como tengo todo el motor manchado de aceite , he ido a lavarlo para ver de donde viene esta pérdida de aceite . Y la sorpresa cuando me he subido en el coche despues de lavarlo es , que se me encendian las lucecitas de ABS , ASR y la luz grande de problema con los frenos , acompañadas con los 3 pitidos . Pensaba que se ha mojado algun cable o conector y cuando seque se arreglara ..... pero no . He conectado el Vagcom y me han salido estos errores:


65535 - Internal Control Module Memory Error 35-00-- 00285 - Shareware Version. To Decode allDTCs 30-00 - Please Register/Activate y tambien : 00553 - Mass Air Flow Sensor (G70) 31-10 - Open or Short to Ground - Intermittent

El 00285 se borro , pero el 65535 y 00553 se quedaron . Lleve el coche en el taller para desmontarme el modulo ABS y , si , era el problema de los famosos 2 hilos mas uno de los mas finos dorados . Me lo soldaron , montaron la centralita , pero al dar el contacto , el error sigue y envez de 3 pitidos , el coche ma hace 2 vezes seguidos de 3 pitidos y el error no se puede borrar . Del taller me ofrecen 2 opciones : o llevar el modulo a reglarlo por 300 € o buscar uno de desguace (? €) y casarlo con el coche por 50€ mas. Hoy por fin he podido conseguir uno con misma referencia , me lo han montado en el coche , pero ahora no se puede entrar con el Vagcom en el modulo para codificar . Me sale este mensaje : No Response from Controller . Tampoco me deja entrar en el Motor , cuando desconecto el cable , que entra en el modulo ABS , entonces me deja a entrar en el Motor . Vuestros opiniones , por vafor !?! Gracias por antemano !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas veces cuando dice el No Response from Controller, es que el cable no es capaz de leer con el modulo y con otro cable igual si funciona.

En este caso es diferente porque los modulos de ABS aparantemente son iguales, intenta probar con otro cable haber si suena la flauta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he probado con dos cables mas , pero sigue igual - no se puede entrar en el modulo . He comprobado los fucibles y estan bien todos . Mi mecanoco me dice , que igual el modulo esta estropeado y que lo devuelvo en el desguace . El problema es , que he llamado a menos 30 desguaces y nadie tiene misma referencia , los que hay son diferentes los ultimos 3 digitos de la referencia Bosch . Al final creo , que voy a mandar la centralita para , que me la arreglen por 300€ . :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.