Zamora4 Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2015 Buenas, sabéis si es posible colocar el difusor del SQ5 en un Q5 del 2009, llevo el sline exterior, yo a primera vista diría que si, y en Audi no saben que decirme. Tengo que hacer fotos y hacer una presentación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MONTY80 Publicado 4 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2015 Al final sabes si es posible colocar el difusor? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matraca Publicado 4 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2015 el compañero asturias tiene un sq5 haber si el nos contesta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arroita Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2015 Si que se puede instalar el sq5 en sline. http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=221846569360&globalID=EBAY-ES En la descripción pone que si que se puede Mi duda pasa por saber si se puede cambiar el escape único del 190 por los 4 escapes del sq5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matraca Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2015 correcto, arroita, yo vi un brico de ello. Incluso en taobao, venden ese kit...y en las imágenes se puede llegar a ver como hacen ese cambio de salida unica a 4 salidas haber si busco entre los apuntes y lo posteo aqui. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matraca Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2015 ya le preguntao al chino de abajo de casa :lol2: DISPONIBLE TAMBIEN EN FALSA...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matraca Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2015 con breve descripcion....instalacion en falsa, la otra instalacion, evidentemente toca soldadura....... 2 paginas de enlace: http://world.tmall.com/item/40780429405.htm?spm=a312a.7700714.0.0.QnWtDu http://world.tmall.com/item/40679092557.htm?spm=a312a.7700714.0.0.QnWtDu Un saludo. alguna otra consulta preguntar..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arroita Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2015 Yo había encontrado esto http://m.aliexpress.com/item-desc/2042978305.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matraca Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2015 mismo collar del perro........aliexpress sale de TAOBAO, hay cien mil, gracias por el aporte. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturias Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2015 el compañero asturias tiene un sq5 haber si el nos contestaNooo yo no tengo un SQ5. K mas kisiera... [emoji23] [emoji23] [emoji23] El mio es Off Road Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matraca Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2015 Hombre toño cuanto tiempo...pensaba que te habias perdido...ya e visto que andas por los subforos del a4, jjajjajaj. Un saludo desde dios sabe donde.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturias Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2015 Ando un poco por todos lados. La verdad que este del Q5 está un poco muerto. Al menos en comparación con aquel A ver si se va animando y los pasamos jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matraca Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2015 Pero tal como lo estas maqueando...a este paso... Jajajajjjajajja desde dios sabe donde.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.