Jump to content

Duda paragolpe tipo 8p


siken

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un amigo el cual acaba de adquirir un 8L y su obsesión es rejuvenecerlo un poco, ya que mecánicamente es una joya.

El tema es que queria el paragolpe del 8P, el diseño actual de audi, pero por más que he buscado en el foro, los temas que veo son viejos y hablan de paragolpes importados por 1000€ aprox.

 

Sin embargo en milanuncios y otras tiendas tuning de google veo cosas como estas: http://www.accesorioslowcost.com/tienda/8l-96-al-00/1123-paragolpes-frontal-sline-para-audi-a3-8l-08-1996-04-2003.html

donde por menos de 300€ lo tienes supuestamente "listo" para montar, en los anclajes originales.

 

Alguien puede arrojarme algo de luz sobre el tema? y si alguno puede aportar alguna foto se lo agradecería, un saludo y disculpar las molestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/323476-transformacion-de-mi-a3-proyecto-eleanor-v3/

 

Aqui tienes un post medianamente reciente en el que la dueña pone un paragolpes estilo 8P, hecha un ojo si te aclara algo incluso intenta contactar a ver si te puede hechar un cable.

 

Yo se que hay paragolpes look 8P para 8L con los que no hay que cambiar aletas faros y demas, pero si suele pedir un poco a gritos la extension del capó para que ya quede totalmente look 8P.

En el post de carmelo tambien podras ver lo que te comento del capó.

Animo a tu compañero y suerte, y como no unas foticos por aqui no vendrian nada mal para ver el rejuvenecimiento, aunque soy totalemnte partidario de que no va nada con la linea del coche pero para gustos tiene cada uno el suyo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que el paragolpes que mejor le queda al 8L es el suyo propio, si es el del S3 mejor que mejor, eso si, sobre gustos no hay nada escrito y la verdad que el de Carmelo esta muy fino, pero claro lleva mucho mas trabajo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Su puede poner pero tendria que cambiar aletas faros y capó,para que quede bien sin hacer chapuzadas.la pregunta es...le compensara?

 

Creo que no ehhh! en el foro he leido comentarios que los que venden de "imitación" llevan los anclajes del 8L y no hay que tocar nada... quitar y poner.

Hombro yo para mi gusto le cambiaria todo eso,no me gusta como queda el paragolpes de 8p cn faros 8ly aletas y capo,porque lo veo raro... Pero son gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente y aunque he visto algunas adaptaciones que están francamente bien, no me gusta nada pero nada, queda un poco pegote.

 

El paragolpes original pintado entero del mismo color y un labio abajo tipo ezlip o bien el del S3 pero claro ya toca cambiar aletas.

 

S2!

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con vosotros chicos he visto aberraciones que francamente hacen sangras los hojos, las hay que estan super bien encjadas y adaptadas pero algo le falta al coche, cuando miras un 8L con look de 8P queda como achatado y deformado de la parte delantera es como raro, igual que los que lo acen con el Golf 4 le ponen la estetica Golf actual y queda igual, es muy respectable el trabajo y la opinion de la gente pero cada oveja con su pareja y creo que nuestros 8L's si los cuidas bien, le pones detalles de S3 lo pintas lo bajas con llantitas no tiene nada que envidiar, es un coche que aunque tiene ya sus añitos si lo tienes al dia aun te lo miran.

 

Look original S3 para mi la mejor modificacion que le puedes dar al culohuevo

 

Saludosss :) y suerte si te embarcas en el proyectoo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya solo haciendole el restyling, pintando la parte inferior del paragolps delantero con las regillas negras, las "taloneras" pintadas en color carroceria, los dos tubos de escape con embellecedores hacia fuera, bajadito con llantas y el aleron en el porton del s3 ya queda un coche que parece totalmente actual, del que no se diria que tienen los 15 años que rondan...

 

Estoy de acuerdo en que de cambiar el que mejor le queda es el s3 entero, para lo que no hace falta cambiar las aletas ya que se puede ajustar para que quede muy bien y no se aprecie diferencia.

 

Suerte co nel proyecto y mucho animo, espero que nos vayas enseñando las mods.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo y la verdad le da su toque a mi personalmente me gusta pero para gustos colores.Jaja 74efccfaa218fa2cefead36eb25e677c.jpg

Correcto.ahora que eo amigi compare cual le gusta mas...si el de esta imagen o con aletas y capo del 8p.

La diferencia economica es bastante pero ami me gusta mas completo cn aletas y capo,ojo no me dusguta como lo tienes pero lo veo ¿raro? Nose si es la palabra adecuada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.