Jump to content

Eibach Pro Kit con el paso de el tiempo


Publicaciones recomendadas

Hola, os escribo para preguntaros que tal se comportan los Eibach Pro Kit y amortiguadores originales con el paso del tiempo y kilómetros. Estoy dándole muchas vueltas y no se cuanto durarán los amortiguadores al montar unos muelles más cortos. Yo tengo un Avant facelift con dos años y 60.000 kms.

 

Saludos y a ver si me decido a montarlos..

 

 

Enviado desde mi mano..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compi, yo llevo los pro-kit con los amortiguadores de serie, le monte los muelles cuando el coche ya tenía 120.000km y ahora con 144.000 ya me pide los amortiguadores nuevos, sin los muelles lógicamente me habrían durado algo mas, pero después de 120.000km que me hayan durado 24.000km mas me doy por satisfecho, ahora estoy a la espera de unos blistein b8 que he pedido, a ver que tal se comportan, pero supongo que con los blistein tendré para largo.

Yo supongo que con 60.000km que tiene el tuyo te pueden durar 40.000km tranquilamente. Te lo digo sin saber, por mi experiencia, depues puede que te duren 20.000km como a mi o 80.000km no se, pero haciendo la cuenta de la vieja y por mi experiencia te diría eso, 40.000km fácilmente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevaba los Eibach Sportline 45/35 por lo que estaba más alto de atrás. Ahora llevo H&R Sport Springs 40/55 y tiene la misma altura delante y detrás por lo que estéticamente quedan mejor (a mi gusto). Ahora el coche es más estable, sobre todo en el paso por curva, pero tampoco son más duros porque cuando paso resaltos y vadenes el golpe no es más severo que antes, incluso quizás lo absorbe mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevaba los Eibach Sportline 45/35 por lo que estaba más alto de atrás. Ahora llevo H&R Sport Springs 40/55 y tiene la misma altura delante y detrás por lo que estéticamente quedan mejor (a mi gusto). Ahora el coche es más estable, sobre todo en el paso por curva, pero tampoco son más duros porque cuando paso resaltos y vadenes el golpe no es más severo que antes, incluso quizás lo absorbe mejor.

Unas forillos no vendrían mal... Tiene muy buena pinta 55mm de atrás me parece una pasada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo acabo de montar los Eibach Pro-Kit en un Facelift con 30.000kms.- Espero que me duren por lo menos otros 60.000kms.. :unsure:

 

Por ahora las sensaciones de estabilidad y confort de marcha recompensan y mucho el cambio.

 

El mío es un Tdi 136 del 2013, que no lo había puesto.

 

El coche no se hace incómodo en viajes largos, para nada, y además es mucho más estable.

 

Por no mencionar la estética. :good: Al menos para mi gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 136 cv lleva suspensión deportiva no?

 

 

Enviado desde mi mano..

Por lo que tengo entendido y porque otro amigo tiene un B8 del 2010, de los 136cv había una versión, la 136cv e(economic) que si venía rebajado 2 cm con respecto al 136cv normal.

 

En mi caso es el 136 e, porque ya venía algo más bajo (o es la impresión que me daba) aún así ha bajado otros 3cm con los Eibach y queda... :air_kiss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas chicos,

 

Retomo este tema porque en breve cambiare los amortiguadores del coche...

 

Os comento;

mi coche es un facelift del 2013, le cambie los muelles a unos Eibach Pro Kit con 3000kms que tenia el coche, y ahora tiene 60.000kms.... Como estoy tan acostumbrado a cogerlo tampoco es que note nada raro, pero seguro que despues de 60.000 kms y 3 años los amortiguadores de serie estan machacados...

 

Mi idea es poner los Blinstein B8 para esos muelles, pero me gustaria saber vuestra opinion, y en el caso de que sean los mas acertados, donde cogerlos...

 

Gracias chicos!!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros! Yo tengo un facelift del 2014 con suspensión deportiva y tracción quattro... ahora mismo el coche tiene 30000 kms y estoy pensando en ponerle los eibach pro kit 35/35 y amortiguadores bilstein b8.

Mi duda es, habéis tenido algún tipo de problema con el regulador de luces de los xenon? Al bajar el coche de cmo sale de fábrica se ve afectado este sistema o no pasa nada? Gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros! Yo tengo un facelift del 2014 con suspensión deportiva y tracción quattro... ahora mismo el coche tiene 30000 kms y estoy pensando en ponerle los eibach pro kit 35/35 y amortiguadores bilstein b8.

Mi duda es, habéis tenido algún tipo de problema con el regulador de luces de los xenon? Al bajar el coche de cmo sale de fábrica se ve afectado este sistema o no pasa nada? Gracias, un saludo

Buenas compi,

 

Yo cuando cambie los muelles tuve que llevar el coche al conce a regular la altura porque se descompenso... Pero creo que lo puedes hacer tu tranquilamente con una llave allen...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola compañeros! Yo tengo un facelift del 2014 con suspensión deportiva y tracción quattro... ahora mismo el coche tiene 30000 kms y estoy pensando en ponerle los eibach pro kit 35/35 y amortiguadores bilstein b8.

Mi duda es, habéis tenido algún tipo de problema con el regulador de luces de los xenon? Al bajar el coche de cmo sale de fábrica se ve afectado este sistema o no pasa nada? Gracias, un saludo

Buenas compi,

Yo cuando cambie los muelles tuve que llevar el coche al conce a regular la altura porque se descompenso... Pero creo que lo puedes hacer tu tranquilamente con una llave allen...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias Mostolito, tenia yo esa intriga jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.