Jump to content

Cambio de llantas, a4 avant


Juun

Publicaciones recomendadas

Ioanadrian50 Esas llantas son 17'? Pero llevas un perfil muy bajó no.? Creo k por eso da la sensación de que hay más pase de rueda. La verdad que con una bajadita los coches quedan impresionantes....no hay más que ver como queda tu avant redfox .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Uff con las copelas no vas a conseguir gran cosa.Ese paso de rueda no lo camuflas ni alicatandolo :shocked: .Que suspension es esa?.

Una duda Redfox... Con llanta 19' y la suspensión bajada no te roza?? Has tenido que tocar las aletas?

Te pregunto porque a mi me roza un poco la rueda trasera derecha,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No las llantas son de18 225/ 40 /18 Pero nose que le pasa porque no se queda a my gusto

 

IOAN ADRIAN AUDI A 4 B7 un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No las llantas son de18 225/ 40 /18 Pero nose que le pasa porque no se queda a my gusto

IOAN ADRIAN AUDI A 4 B7 un saludo

Siempre estas tiempo de cambiarle los muelles, habla conRedfox, creo k vende unos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que he visto otros coche con suspencion s lin y llantas 17 y queda mejor como el myo yo creo que problema es del ET las mya tiene et 47 y estan un poquito para dentro y da la senzatyon de ser diferente

 

IOAN ADRIAN AUDI A 4 B7 un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que he visto otros coche con suspencion s lin y llantas 17 y queda mejor como el myo yo creo que problema es del ET las mya tiene et 47 y estan un poquito para dentro y da la senzatyon de ser diferente

 

IOAN ADRIAN AUDI A 4 B7 un saludo

El ET lo puedes solucionar con unos separadores y para rellenar un poco el paso de rueda lo suyo hubiera sido colocar la medida homologada para las 18 o sea 235/40/18 porque con las 225 el perfil es un poco mas bajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se es que Coando cambie de suspencion le costava bajar bastante dias igual baja mas en Esta diaz espero aber que pasa tengo otra duda adora que la Suspencion no es de tracion delantera creo que es cuattro es una opinion el senior me asegura que es de a4 b7 tracion delantera Pero rancera

 

IOAN ADRIAN AUDI A 4 B7 un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se es que Coando cambie de suspencion le costava bajar bastante dias igual baja mas en Esta diaz espero aber que pasa tengo otra duda adora que la Suspencion no es de tracion delantera creo que es cuattro es una opinion el senior me asegura que es de a4 b7 tracion delantera Pero rancera

IOAN ADRIAN AUDI A 4 B7 un saludo

Si es de Quattro y el tuyo es delantera como la han podido poner?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me da que esa suspensión es de un v6, por que te queda muy levantada si dice que es de un sline 4 cilindros

cuando pueda te miro los colores de los muelles que los tengo desmontados los mios

el ET también hace mucho, por encima de 43 se queda muy metida y parece menos bajo

separadores para esas llantas atemporales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gracias por contestar acabo de hablar ahora mismo con el senior y me asegura que me va mandar fotos y la documentación de su coche para quedarme tranquilo

 

IOAN ADRIAN AUDI A 4 B7 un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de encontrar en ebay la misma suspencion es que nose que creer estoy desesperado amigos la suspencion lo e montado yo con un amigo ninguno mecánico no creo que tiene nada quever no.? 35dd566f59a5f0ce4e15d24bc2932b98.jpg

 

IOAN ADRIAN AUDI A 4 B7 un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si así es tienes razón pero son cortos y más gruesos como de los normal es que con las llantas de 16 la suspencion han bajado 2, 5 cm y con estas llantas ha subido de altura

 

IOAN ADRIAN AUDI A 4 B7 un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.