Jump to content

Instalar Kit de Xenon para luz de cruce


elrober74

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,quiero instalarle a mi A4 b6 un kit de xenon para las luces de cruce,he leido en algun post antiguo de que podía dar problemas en la centralita del ABS-ESP, es esto cierto?, que tengo que hacer para no tener problemas?, lo instalo con la batería desconectada?, que me recomendáis el kit 5000k o 6000k,Gracias a todos de antemano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de las interferencias es cierto y es cuestión de suerte.

 

Para instalarlo pues como cuando cambias una bombilla.

 

Tipo de xenón pues 5000, yo no pondría más y de balastro slim.

 

Por cierto, hace poco Chirrito descubrió el por que del mal alumbramiento de los faros, y es por que la pintura interior reflectante se quema, con lo cual no da suficiente luz, el puso faros nuevos y se le hizo de día con las halógenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,gracias por la respuesta Argetum,he leido en post antiguos del foro,que para que no de errores y fallos en la centralita del ABS-ESP, hay que apantallar los balastros y los cables del kit de xenon,tambien se puede apantallar la propia centralita ABS-ESP para evitar problemas?, Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Diferencia entre los de 5000k y 6000k hay y mucha.Los de 6000k dan una luz mas azulada que los de 5000k y por este motivo canta mucho que no es original.Por lo cual mas posibilidades de un encuentro nefasto para tu bolsillo con los verdes.Pillate uno de 5000k y no tendras problemas.

Para el cambio no tienes que ir a un taller.Si eres un poco manista en media hora estara todo colocado.Los balastros si son slim entran perfectamente dentro del faro.Asi no dejaras nada a la vista, por si a caso[emoji12]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.