Jump to content

audi sound system


Publicaciones recomendadas


tampoco creas que el ASS es la panacea....

+ 1... como no aisles un poco la bandeja y ya puestos cambies el subwoofer, una maquina de meter ruidos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

tampoco creas que el ASS es la panacea....

+ 1... como no aisles un poco la bandeja y ya puestos cambies el subwoofer, una maquina de meter ruidos.

 

Un saludo.

 

 

Perfecto el apunte de Valde.

 

Añadir que hay que tener en cuenta si llevas o no navegador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el audi sound system creo que lo fabrica BOSE

Buenos dias... mal creido jejee, los altavoces son los mismos que los de serie, (chinacos) salvo que llevan un subwoofer (maquina de meter ruidos) y un altavoz central en el salpicadero, ademas lleva un equipo que da 170 w .supuestos a todo el conjunto, y la diferencia entre llevar navegador y no, parece ser que el navegador lleva fibra optica para conexion, esto tambien lo creo jejeje aunque no lo aseguro.

 

Yo lo que hice una vez adquiirdo el coche con audi sound sytem fue cambiar todos los altavoces, el subwoofer por el del bang olufsen y aislar bandeja y poner una etapa de potencia, resumiendo... lo cambie todo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

el audi sound system creo que lo fabrica BOSE

Buenos dias... mal creido jejee, los altavoces son los mismos que los de serie, (chinacos) salvo que llevan un subwoofer (maquina de meter ruidos) y un altavoz central en el salpicadero, ademas lleva un equipo que da 170 w .supuestos a todo el conjunto, y la diferencia entre llevar navegador y no, parece ser que el navegador lleva fibra optica para conexion, esto tambien lo creo jejeje aunque no lo aseguro.

 

Yo lo que hice una vez adquiirdo el coche con audi sound sytem fue cambiar todos los altavoces, el subwoofer por el del bang olufsen y aislar bandeja y poner una etapa de potencia, resumiendo... lo cambie todo.

 

Un saludo.

 

La etapa en el ASS ¿Solo controla el subwofer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, es para todo el conjunto de hecho yo tengo la etapa para los altavoces de las puertas, y el ass alimenta subwofer y el central del salpicadero, antes alimentaba los de las puertas... asi que no alimenta solo el sub., es para todos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.