Jump to content

Vangu 2.0 + Fotos TANDAS LIBRES JARAMA + Tutorial de referencias


Vangu

Publicaciones recomendadas

Vangu, sólo queda felicitarte por todas las mods y por el empeño que más que seguro has puesto en informarte y currártelo para dejar el coche un poco más a tu gusto. Buenos cambios y por lo que veo muy buen rollo en el Jarama. Enhorabuena! Envidia sana a raudales. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vangu, sólo queda felicitarte por todas las mods y por el empeño que más que seguro has puesto en informarte y currártelo para dejar el coche un poco más a tu gusto. Buenos cambios y por lo que veo muy buen rollo en el Jarama. Enhorabuena! Envidia sana a raudales. :clap1:

Muchas thx arbues, lo pasamos genial en el Jarama. Yo nunca había estado en circuito y fue algo inolvidable.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

@Vangu, el cableado desde el sensor de lluvia y luz, lo has tenido que comprar aparte?

Buenas, me lo monto todo Andre de motortec pero si creo que tienes que comprarlo aparte por lo que recuerdo que me comento. Pero al 100% no lo se, te puedo pasar su telefono por privi y le puedes preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

@Vangu, el cableado desde el sensor de lluvia y luz, lo has tenido que comprar aparte?

Buenas, me lo monto todo Andre de motortec pero si creo que tienes que comprarlo aparte por lo que recuerdo que me comento. Pero al 100% no lo se, te puedo pasar su telefono por privi y le puedes preguntar.

 

 

Vale, gracias!!! Como es que vendes el coche??? No te interesa quirtarle alguna cosa y venderla aparte? Le sacarias mas dinero quizas, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

@Vangu, el cableado desde el sensor de lluvia y luz, lo has tenido que comprar aparte?

Buenas, me lo monto todo Andre de motortec pero si creo que tienes que comprarlo aparte por lo que recuerdo que me comento. Pero al 100% no lo se, te puedo pasar su telefono por privi y le puedes preguntar.

 

 

Vale, gracias!!! Como es que vendes el coche??? No te interesa quirtarle alguna cosa y venderla aparte? Le sacarias mas dinero quizas, no?

 

Por comodidad prefiero sacarlo entero, pero ya veremos todo es ver como esta el mercado, y venderlo es porque se me hace un pelin pequeño,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.