Jump to content

Vangu 2.0 + Fotos TANDAS LIBRES JARAMA + Tutorial de referencias


Vangu

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos,

 

Por fin saque el coche el viernes de los "talleres" y no hubo mejor forma de estrenarlo que en las tandas libres del jarama del domingo 1 de marzo.

 

Pero antes de todo quiero dar las gracias a dos personas que me han ayudado una barbaridad y son muy conocidas en el foro: Andresstito un verdadero crack del mundo Audi, electronica, Mecanica y de nuestro modelo en particular, se ha dado un pedazo de curro con mi coche increible para dejarlo impecable con mucho mas de lo que me podia inimaginar. Por otra lado a Yosh que gracias a el he conocido a gente muy maja del ttclub españa y porque me ha ayudado en muchas decisiones y puesta a punto del coche.

 

Ahora quiero detallaros punto por punto y pieza por pieza lo que hace falta para hacer lo que he hecho yo:

 

  • Paragolpes TTS FACELIFT ( precios orientativos porque me descontaron del seguro el valor del paragolpes original y de la rejilla del antiniebla inzquierda.
  • TTS%2BPIEZAS.jpg

 

  • VOLANTE TTRS + CONECTOR MANDOS MULTFUNCION:
  • FAROS TTS + REGULACION ALTURA + SISTEMA LAVAFAROS + SENSOR LLUVIA Y LUZ + RETROVISOR ANTIDESLUMBRANTE INTERIOR:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • VOLANTE TTRS + CONECTOR MANDOS MULTFUNCION ( Mi coche no llevaba de serie mandos en el volante ):
  • IMAG1943.jpg

 

 

 

 

  • FAROS TTS + REGULACION ALTURA + SISTEMA LAVAFAROS + SENSOR LLUVIA Y LUZ + RETROVISOR ANTIDESLUMBRANTE INTERIOR: Todo Montado Por Andres

FARO DERECHO LED 8J1 941 030 Q “AC en vez de Q para 2010 o AJ ( Yo los coji completos con lampara de gas y unidad de descarga )

FARO IZQUIERDO LED 8J1 941 029 Q “AC en vez de Q para​ 2010 o AJ ( Coji uno terminado en Q y otro terminado en AJ sin problema Año 2008 y 2012 respectivamente ) ( Tambien esta la opcion de los direccionables )

LAMPARA DE DESCARGA DE GAS D1S 12V35W una por faro

UNIDAD LAMPARA DE DESCARGA 8J0 907 391 una por faro

UNIDAD REGULACION ALTURA 8P3 907 357 B ( Ebay )

SENSOR TRASERO 1K0 941 273 L ( Alibaba )

LAVAFAROS DERECHO 8J0 955 102 A ( Audi )

LAVAFAROS IZQUIERDO 8J0 955 101 A ( Audi )

BOMBA LAVAFAROS 3B7 955 681 ( Despiece TTS )

CENTRALITA 30BYTES ( Despiece TTS )

Switch para las luces ( Despiece TTS )

Retrovisor Auto deslumbrante junto con sensor de lluvia y luz ( Despiece TTS )

 

 

IMAG1968.jpg

 

IMAG1963.jpgIMAG1965.jpgIMAG1970.jpgIMAG1971.jpgIMAG1972.jpgIMAG1973.jpgIMAG1979.jpgIMAG1980.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • ESPEJOS AUTO ABATIBLES CALEFACTADOS CON CARCASAS DEL TTRS + LUCES DE CORTESIA EN LAS PUERTAS:

Teneis todas las piezas en el blog de Yosh ( http://blog.alvarolopez.net/2012/07/como-instalar-espejos-plegables-electricamente-calefactados-y-autopolarizables-en-audi-tt-8j-mk2-parte-i/ )

 

Solo recalcar que para modelos fabricados antes de Junio de 2007 las centralitas de las ventanas tendran que ser terminadas en B ( IMPORTANTISIMO )

 

 

 

Resultado:

 

IMAG2012.jpgIMAG2015.jpgIMAG2016.jpgIMAG2017.jpgIMAG2018.jpgIMAG2019.jpgIMAG2026.jpgIMAG2033.jpgIMAG2042.jpgIMAG2035.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te dije, los faros te iban a quedar de miedo y le quitan años al TT que no veas...

lo demas muy guapo; Eso si, a mi modesto entender, le faltan las taloneras para completar ese cambio radical que has hecho. es una faena gastarte dinero en eso, pero es la guinda y se nota...

por lo demas, enhorabuenaaaaaa

Editado por xjk55
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te dije, los faros te iban a quedar de miedo y le quitan años al TT que no veas...

lo demas muy guapo; Eso si, a mi modesto entender, le faltan las taloneras para completar ese cambio radical que has hecho. es una faena gastarte dinero en eso, pero es la guinda y se nota...

por lo demas, enhorabuenaaaaaa

Muchas Gracias Mika a ti también que me ayudaste en todo. Andres te manda abrazos!

Taloneras lo se pero mi presupuesto se quedo hasta aquí cuando pueda voy a por ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, gracias tío, un placer

 

Os dejo un vídeo de un paquete que entró al Jarama:

 

 

En el minuto 7 se ve como el paquete adelanta a Vangu, pero el pobre iba con copiloto y le pesaba más el coche :)

 

 

 

Ahora que me fijo fue justo la unica vez en la recta que casi me salgo, se me quedo enganchada una marcha pero veo que tu también te fuiste largo jajajaaj Despues te vi y dije le voy a dejar pasar y voy a ver si puedo seguirle a los 20 segundo hoy una voz de mi copiloto ( Padre ) Esta vuelta vamos demasiado rapido y afloje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.