Jump to content

ALLUDA PORFAVOR ALLUDA QUE LE METO FUEGOO


manoliyogsi

Publicaciones recomendadas


No estoy seguro pero creo que tendrás que utilizar relevadores de 3 salidas, estos que dibujé son de dos salidas, una patilla Normalmente abierto y otra Normalmente cerrado, creo que así como lo puse, siempre van a ir cerrados los vidrios, supongo que con uno de 3 salidas, tendras 2 normalmente abiertos y uno normalmente cerrado, en fin, ahi está la idea solo habrá que hacer sus conexiones respectivas en el relevador de 3 salidas, el abierto y el cerrado de la luna irán en los dos normalmente abiertos de los relay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LUIS CONTRERAS: muchisimas gracias por tu colavoracion, en serio me alegra mucho de corazon que alla personas humildes como tu muchisimas gracias de verdad...

 

la verdad que me fuera alludado mucho, lo que pasa que e pasado la tarde con mi novia en la cochera. y pues del cableado que me e traido del desguace del audi 100, lo e desamblado y he utilizado todos los cables y fichas, para hacer el cableado especifico que me tenia yo estudiado y e hecho otro muy parecido pero utilizando otros reles y la verdad que ya tengo el tema de elevalunas saneado con sus inteructores pulsadores originales y todo y sin chapuzas, con estaño sus fundas termoretractiles asin que ya esta la chatarra encaminada que mi padre y mi madre me estan agobiando mucho para que lo termine y coja el audi y no los deje sin coche... si a alguien le interesa el esquema que me lo pida... (ES MAS SENCILLO Y NO DA PROBLEMAS A LA LARGA Y NO VA INTEGRADO EN EL CIERRE CENTRALIZADO NI EN EL TECHO SOLAR SI NO QUEREIS... Y ESTA HECHO CON PIEZAS DE AUDI RELES Y CABLEADO PERO EL CABLEADO ES LO DE MENOS LO IMPORTANTE ES EL RELE (MODULO DE LOS ANTIGUOS) si alguien lo quiere que me lo diga y solo tiene que hacer lo que dice el esquema y con sintema confort... GRACIAS DE NUEVO LUIS CUALQUIER COSA AQUI ESTOY COMPAÑEROS UNA VEZ MAS ME E SUPERADO PERO PRONTO ABRA OTRA MONTAÑA EN EL CAMINO ( LAS FAENAS MAS COÑAZO ME LAS LLEVO YO NO SE PORQUE) aver si un dia acemos una quedada y nos juntamos unos pocos porque nosotros de este foro somos unicos y digo eso porque ya e trasteado un poco el foro y la verdad que hay talento y mucho y lo digo yo que soy mecanico. cuando en la malloria de talleres trabajan personas que no le ponen empeño a la mecanica y quieren ganar y saver sin esforzarse y las cosas no son asin por eso os animo a seguir adelante con vuestros proyectos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente, me alegro de que lo hayas conseguido.

 

De cara aproximas consultas,........respira y templa el nervio un poco antes de escribir y toma las cosas con más calma porque con las prisas y el mal genio da la sensación de que la ayuda va a caer en saco roto.

 

Saludos.

 

PD: Unas fotos de la modificación ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, manda fotos y si puedes mandanos el diagrama que tu tienes, a mi me interesa ya que mi bomba de cierre no me funciona y traigo unas conexiones al bajo llave que es hora que no pongo el relé jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.