Jump to content

Ayuda ventanillas


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. a ver si alguno me puede echar una mano.

El otro día cambie el cristal de la ventanilla del acompañante y cuando baja no se mete del todo en la puerta sino que se queda como 5 mm por encima de la goma, y se mete del todo si lo presionas un poco

Sabeis si se puede ajustar de alguna manera para que entre del todo? como sabe el motor cuando esta arriba o abajo?, por consumo de energia?

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compañero

intenta a probar si funciona la funcion confort al subir y bajar el cristal

si no se soluciona ....................

las lunas tienen un pequeño margen de ajuste pero te tocara volver a desmontar todo y asegurar que la pieza que se atornilla este totalmente abajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese cristal yo creo que no lo han ajustado a la base bien y como subas y bajes y se salga de su lugar puede que el motor te lo rompa

no se como van cogidos en estos coches, normalmente van pegados con pulioretano y necesita 24 horas para secar minimo, si no has respetado ese tiempo ya sabes lo que tienes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ximo .

El cristal va sujeto con unas mordazas de plástico que a su vez van atornilladas, con lo que es casi imposible que se suelten.

El cristal sube y baja con facilidad, simplemente es que una vez que baja de forma automática se queda un pelin fuera que si lo empujas un poco baja hasta el final.

Por eso mi pregunta de si llevaba algún tipo de ajuste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.