Jump to content

Conjunto de luces delanteras


Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

Acabo de comprar un Audi a4 e investigando cosillas para mejorar he descubierto este gran foro, veo que hay muy buen rollo así que enhorabuena!!!

 

Yendo al lio....

 

el audi es un avant S Line del 2010, no tiene ni Xenon ni diurnas de led y le quisiera poner unas luces guapas!!! Para el tema de las diurnas veo que aconsejais las P13W, dentro de ellas veo que hay diferencias de modelos y de precios, plasma, crew... cuales me recomendáis? respecto a las luces de cruce y de carretera cuales son las que tienen mejor relación color-visibilidad?? veo que por el foro se comenta o comentaba que las MTEC eran muy bonitas (blancas) pero que iluminaban muy poco y en cambio las Philips alumbraban muy bien pero eran un pelín amarillas... como lo veis??

 

las bombillas para cruce y para carretera pueden ser las mismas??? no estoy muy puesto en el tema....

 

A ver si me podéis echar una mano!!

 

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola putxo bienvenido al foro,visita el apartado de oferta,que hace poco los compañeros publicaron creo que ahi,faros para los que no llevaban xenon de serie como es tu caso,faros con la tira de led, identicos a los actuales y solo tendrias que quitar el tuyo y colocar los nuevos,nada mas, quedandote una imagen de lo mas actual,saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.