Jump to content

ESP muerto?


senna

Publicaciones recomendadas

Hola haber si me ayudais con el tema del ESP, :notworthy:

 

Mi recien adquirido TT 225 del año 99 ,me está trayendo de cabeza a mi y al mecánico,

resulta que cuando enciendes no señaliza en el cuadro el icono del ESP y el botón de la consola central tampoco actúa cuando le das ( tiene que cambiar de color cuando lo aprietas??) ,

 

Se le ha pasado un chequeo con la maquina de diagnostico y no da ningún tipo de error ni fallo y no sabemos por donde empezar a mirar, los fusibles estan Ok, y el indicador del ABS si parece estar también oK.

El mecánico dice que al ser tracción 4 que alomejor ese botón del ESP no tiene función alguna...

De hecho yo estoy mosqueado pues al no señalizar nada no se realmente en que estado está el coche....

y estoy tratando de evitar Audi oficial pues no hay presupuesto.

porfa ayuda por donde pueden ir los tiros... :unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El ESP es el control de estabilidad, según cuentas puede ser desde la bombilla del check control hasta lo que YO creo que tienes algún palpador mal, cable roto, suelto...

Pero si te funciona el ABS no es de eso ya que utilizan los mismos sensores.

 

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Control_de_estabilidad

 

Por cierto dile a tu mecánico que ESP llevan los BMW (tracción trasera) hasta opel (delantera) que lleve embrague haldex no tiene nada que ver, si no la gente de Audi no lo hubiera puesto, vamos digo yo...

 

Si pruebas a toquetear el boton del ESP (desconectarlo) no se enciende un chivato amarillo, que es un coche como derrapando?

Al menos en mi S3 8P si lo hacia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada en un principio se desmontó el cuadro y este no tiene bombillas de señalización sino led integrados que por lo visto son muy dificil que se fundan, el interruptor redondo del salpicadero cuando se aprieta ni cambia de color ni señaliza nada por el mismo ni al cuadro de instrumentos de que algo se ha desconectado.

Probaremos a cambiar el boton/interruptor del ESP, haber si conseguimos algo, y también un relé del ESP marcado con el "444" que he leido que pudiera ser tambien. ¿por cierto este relé sabeis donde está ubicado?

Si teneis alguna pista mas os agradeceria me lo comentaseis.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.