Jump to content

Presentación en el subforo Mk1


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Pues eso que uno mas con una unidad MK1, y que a partir de ahora ademas del foro de A6 C5 postearemos y leeremos también por aquí, para no duplicar os pongo el link del subforo de presentaciones:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/341167-re-presentacion/

 

Saludicos ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy guapo compi, y un gran detallado, la verdad que yo empece hace poco en eso del detallado y cada vez le coges mas el gusto e investigas sobre nuevos productos, no me creía eso de que era un vicio....y mira..

Saludos y que lo disfrutes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al subforo!

 

Bienvenido al subforo!

 

Gracias compañero ¡¡

 

muy guapo compi, y un gran detallado, la verdad que yo empece hace poco en eso del detallado y cada vez le coges mas el gusto e investigas sobre nuevos productos, no me creía eso de que era un vicio....y mira..

Saludos y que lo disfrutes...

 

Pues si, la primera vez que lei sobre el descontaminado me pareció de ciencia ficcion, eso si cuando utilicé la primera clay bar, flipé en colores...como podía tener tanta roña despues de lavarlo...ahora mi otro coche tiene 16 años y cuando pasas el dedo por la carroceria, parece recien pintado de fabrica...

 

Es una pasta en productos (aunque poco a poco) y hasta mi mujer dice que merece la pena..

 

Gracias y saludos ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bienvenido al subforo!

 

Bienvenido al subforo!

 

Gracias compañero ¡¡

 

muy guapo compi, y un gran detallado, la verdad que yo empece hace poco en eso del detallado y cada vez le coges mas el gusto e investigas sobre nuevos productos, no me creía eso de que era un vicio....y mira..

Saludos y que lo disfrutes...

 

Pues si, la primera vez que lei sobre el descontaminado me pareció de ciencia ficcion, eso si cuando utilicé la primera clay bar, flipé en colores...como podía tener tanta roña despues de lavarlo...ahora mi otro coche tiene 16 años y cuando pasas el dedo por la carroceria, parece recien pintado de fabrica...

 

Es una pasta en productos (aunque poco a poco) y hasta mi mujer dice que merece la pena..

 

Gracias y saludos ¡¡¡

 

coincido...merece la pena 100%, pero el resultado es muy bueno ASI que por que no...

Saludos compañero y a disfrutarlo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.