Jump to content

Luz motor tras bache en carretera


GuillerVks

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos,

 

Ante todo, que no os asusten mis "pocos post" hace tiempo que me presenté, pero era poco conocedor de los mundos audi y va en general. Pongo un poco en situación:

Tengo un Audi A4 B6 de 2004 V6 2.5 TDI 163Cv, que adquirí a finales de 2013, que fue cuando me presenté, muy contento, siempre aprendiendo del foro, desde siempre he tenido en cuenta el "leer y aprender" y así he hecho durante mucho tiempo y debo mucho a todos los integrantes.

 

Mi problema; que mi felicidad se ha visto truncada, el otro día en la carretera a 110km/h cogí un maravilloso bache de estas carreteras buenas españolas que tan bien nos conservan, una especie de junta de puentes, que del desgaste se crea como un badén, en fin.. y pegó un "pequeño bote" el coche, a los dos segundos se encendió la luz de motor, no noté problema, ni ruidos raros, nada.

 

He estado echándole un ojo, he oído como suena y no veo algo "raro" a relentí, ni acelerandole levemente. Excepto, que ahora, cuando acelero en marcha suena como un leve "bufido" que antes no sonaba, en cortas el coche va de lujo, a partir de cuarta... quinta, s..ta, como le pidas mucho salta el modo seguro y le corta potencia aproximadamente a 120 o 140, antes no.

 

Le intenté pasar VagCom pero tengo un problema que posteé en la zona del cable, y es que el portátil viejo no tiene batería, y el nuevo que tengo no reconoce el cable, quien pueda saber algo puse un post en la zona de VagCom.

 

No sé, me han comentado que puede ser el catalizador que lleva una membrana fina y se ha podido romper... y especulaciones varias. Estoy a ver si consigo un modo de conectar un vag, y ver que puede ser.. o conseguir un cable o ir a algún taller que cobre poco por un diagnosis.

 

¿Qué opinais chicos?

Muchas Gracias,

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias chicos ! Al final el vagcom.. no he conseguido que vaya, intentaré comprarme otro, pudimos mirarlo con otra máquina multimarca de diagnosis, y dio:

 

000575 - Intake Manifold Presure

17-10 Control Difference - Intermittent

 

Revisando tubitos... y no vimos nada raro, quitamos el fallo y de momento van dos dias que no ha vuelto a salir, pero algo sigue sin ir como debiera, lo mismo me dijo el chico que me lo dejó. Veremos a ver si consigo algo y si no, lo llevaré a algún ojo experto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.