Jump to content

Led colores en reposapies


mdj_marin

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, estoy buscando un tiempo la manera de darle un cambio al interior de mi audi y me ha venido a la mente la idea de meterle unos leds en el interior del coche, la idea es meterle una tira de leds que se enciendan cuando abro el coche y cuando yo encienda la luz y cuando quiera yo. No sé muy bien que buscar, porque me gustaría unos que pudiera encenderlos también y regularlos en intensidad y con la opción de varios colores. No sé si me explicado bien lo que quiero, creo que si. No sé ni donde ni como buscar algo así, quizás entre todos ustedes me ayudéis a buscarlo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas compañero exactamente como quieres regular esa intensidad...y encenderlos?

 

Yo lo tengo claro.....

 

Piensa que por ejemplo...... las luces de la entrada osea la iluminación de los pies se desconectan nada mas cerrar las puertas, si quieres que esas luces funciones tendrás que activar las mismas a través del VAG, por lo menos en los Q5 y los A4B8, esto es de esta manera, no se si en tu foro, existirá esa función de activar LA LUZ AMBIENTE.... pienso que si, tendrías que revisar documentación.......

 

Si activas esa función la misma te permite variar la intensidad de ese led de mas a menos, pero hablamos de una activación con VAG.

 

Lo siguiente, si existe esa posibilidad en tu A3, piensa que la centralita confort su salida es digital, osea su tensión.....

 

Sobre este tema vas a tener muchossssss problemas, no te va a valer poner cualquier led de estos del mercado tipo RGB, pues los componentes que traen, no aguantan la tensión de salida de la centralita, por ejemplo al activar la luz ambiente con el VAG.

 

Te lo digo por experiencia, claro que existe un determinado producto, para decirte mas, yo adquirí uno que tiene un cambio de color de 16 modalidades, y esos cambios los haces a través de un mando a distancia, que el mismo te permite, variar intensidad y encender y apagar ese led, es un producto especifico de una empresa dedicada a la iluminación de led para AUDI, pero el producto es caro......

 

Te puedo asegurar que personalmente, yo con este tema e insistido mucho, muchas pruebas, y al final el único producto que realmente funciona, es el que te comento.

 

Mira seguiré este tema....y cuando tenga otro momento te paso el producto...y tu valoras

Saludos :good:

 

Pásate por el foro del Q5, lo veras publicado, en accesorios no originales audi q5, si te interesa te paso el enlace de donde adquirir ese producto.

Editado por matraca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imaginaba yo que sería complicado lo que busco. Me gustaría que al abrir y cerrar las puertas se conectara y desconectara y también que si yo quiero llevarlos encendidos de noche los lleve, para eso quiero el regulador de intensidad, para por ejemplo llevar una luz de ambiente muy débil en los pies por ejemplo en color rojo. Pero es difícil hacer que se enciendan con las puertas y cuando yo quiera que se enciendan. Creo que esto me traerá problemas... Jajaja. Como de caro es ese producto?? Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos conceptos COMPAÑERO;

 

-Las luces de los reposa-pies solo se iluminan con las puertas abiertas....eso esta claro

-Solo se iluminan con las puertas cerradas, previa activación con el VAG, en el MMI puedes variar la iluminación de la misma, pero es una activación, denominada LUZ AMBIENTE.

 

PRIMER CONCEPTO.

-El producto que yo te comento, va con un mando a distancia, y te permite 16 modos de color variable, de la misma manera su intensidad, y encender y apagar cuando tu lo desee.

 

-Con lo cual, si tu no activas nada con el VAG, esa luz solo actuara con la puerta abierta.....que me imagino que no es lo que tu pretendes....

 

-Quizás tu quieras esa función como lleva un a7, eso es iluminación ambiente, con 3 modos de color....creo recordar, pero eso es una centralita la que hace esa función y eso te va a ser complicado.

 

Resumiendo, hay muchos productos en el mercado para bombillas T10 RGB ,pero piensa como haces para cambiar esos modos de color???

en tu caso si te decides a activar con VAG, seria cerrando y abriendo la puerta para ese cambio de modo de color.

Te lo puedo garantizas mas pruebas que e efectuado yo......

 

-CARO? ese producto cuesta 61 euros.....pero tendrás que contar con la posibilidad del tema de aduanas......

 

MIRA ESTE ES EL PRODUCTO.......

http://es.aliexpress.com/item/Free-Shipping-Remote-Control-LED-Color-Intrigue-Suit-Foot-Light-For-Volkswagen-CC2012-Magotan2012-Passat2012-Audi/1161035824.html?recommendVersion=1

 

exactamente yo lo compre por otro sitio...en TAOBAO.com, pero no te voy a liar mas es mas complicado....

Decirte que yo lo tengo instalado y funciona perfectamente, si no te importa, revisa el articulo, pienso que tu iluminación de los pies debe ser con bombilla o con led?

 

Te lo digo por el tipo de conector de tu plafonier, fíjate que este producto que te e pasado la conexión final es en forma de puntas, de ser otro tipo de conector, no me importa localizarte el mismo....para eso estamos para AYUDARNOS.

 

Lo dicho, saludos y si quieres puedes seguir consultando, no es molestia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañero por la info, es de gran ayuda. Ahora mismo mi a3 no lleva luz en reposapies, por lo que tendría que pasar algún cable desde no se donde hasta los pies. Me gustaría delante y detrás y efectivamente quiero que se encienda con las puertas abiertas pero también cuando yo lo desee. Eso será lo que tenga que configurar en vag com verdad? No tendrías la posibilidad de mostrarme en un vídeo como funciona lo que tu llevas?? Es que creo que lo que tu tienes es justo lo que yo quiero jajaja. La iluminación prefiero que sea con leds la verdad, no quiero bombillas. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vídeo.......te paso este enlace.......para que lo puedas comprobar.

 

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.14.169.EFLUFM&id=37536469011&ns=1&abbucket=16#detail

 

Otra cosa busca información en tu apartado del A3, que tus compañeros te informen de ello, yo tengo un Q5, y la centralita J519, encargada de la iluminación de los reposa-pies, no tiene que ver nada con la tuya.

 

Con lo cual, si te decides a hacerlo.....que no se si tu centralita te lo permitirá.........., pide a algún compañero de tu foro que te facilite el esquema del ELSA concretamente de la iluminación de los pies, y evidentemente, tendrás que pasar cableado y demás, y aparte activar con VAGCOM, la iluminación de los pies.

 

Ya sabes, yo llego hasta donde llego, desconozco tu modelo de coche, mas de ahí ya no puedo llegar.......... pide info a tus compañeros del foro del A3.

Por lo que corresponde al tema de la iluminación RGB, te puedo seguir ayudando.

Lo dicho, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vídeo.......te paso este enlace.......para que lo puedas comprobar.

 

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.14.169.EFLUFM&id=37536469011&ns=1&abbucket=16#detail

 

Otra cosa busca información en tu apartado del A3, que tus compañeros te informen de ello, yo tengo un Q5, y la centralita J519, encargada de la iluminación de los reposa-pies, no tiene que ver nada con la tuya.

 

Con lo cual, si te decides a hacerlo.....que no se si tu centralita te lo permitirá.........., pide a algún compañero de tu foro que te facilite el esquema del ELSA concretamente de la iluminación de los pies, y evidentemente, tendrás que pasar cableado y demás, y aparte activar con VAGCOM, la iluminación de los pies.

 

Ya sabes, yo llego hasta donde llego, desconozco tu modelo de coche, mas de ahí ya no puedo llegar.......... pide info a tus compañeros del foro del A3.

Por lo que corresponde al tema de la iluminación RGB, te puedo seguir ayudando.

Lo dicho, saludos.

 

Muchas gracias compañero por la información suministrada. Investigaré por aquí por el foro y si no es muy complicado me decidiré a hacerlo, es que no quiero desmontar medio coche me da pena :( jajajaja. De nuevo muchas gracias. Cualquier duda que me surja de nuevo preguntaré por aquí o te mando un privado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.