Jump to content

CAMARA GRABACION Y AVISADOR ACUSTICO SALIDA DE CARRIL.


matraca

Publicaciones recomendadas

Buenas me presento, soy matraca, no pertenezco a este foro, pero gracias a vuestro ingenio, yo personalmente he adquirido mucho conocimiento y sabiduría, porque realmente tenéis el valor y el coraje a realizar nuevos retos.

Por este motivo y otros personales, quiero pasaros información de un producto que el otro día navegando localice en la red.

Se trata de un producto que como podréis llegar a comprobar sirve de grabador y al mismo tiempo de indicador acústico de salida de carril.

Este accesorio, según yo he llegado a entender, tiene la posibilidad de grabar en una tarjeta SD, también tiene la posibilidad de gran calidad para grabaciones en la noche, es compatible con sistemas de telefonía Android, con lo cual permite la visualización en un tiempo real, el mismo también tiene una salida USB.

Lo más importante es que queda integrado en la carcasa del propio retrovisor.

Vamos un cacharro que tiene pinta de ser la BOMBA…

Otra cosa importante, es un producto made in CHINA, con ello ya sabéis lo que os quiero dar a entender….

Su precio ronda los 1680 yuanes chinos ósea al cambio son unos 235 euros, a todo ello tendréis que añadir o valorar la posibilidad, esperemos que no, que lo puedan parar en aduana, sería un gasto adicional mas.

Respecto a esa página TAOBAO.COM, es una página que viene a ser como Alixpress, todo lo que llega a alixpress es procedente de taobao, las novedades las lanza primero taobao y al tiempo llegan a alixpress.

Pero al dia de hoy es complicado comprar a taobao directamente, más bien se compra a través de un mediador, que es YOYBUY.COM, evidentemente ellos se llevan una comisión, pero es como todo.

Yo he adquirido varios productos a través de este sistema y de momento bien, por este motivo, yo solo informo, cada uno sabrá lo que hace……se trata de informar, con ello luego no pidáis responsabilidades, dejando claro este concepto, os paso el producto, el enlace y de la misma manera veréis varios, espero haber ayudaros, que sepáis que sois TODOS unos CRACKS.

Tendréis que utilizar el traductor en todo momento….

Estaré pendiente a este foro, haber quien se decide a instalarlo para ver su resultado…..

post-55283-0-02388200-1425889981_thumb.jpg

post-55283-0-69521400-1425889993_thumb.jpg

post-55283-0-95704700-1425890014_thumb.jpg

post-55283-0-06170500-1425890044_thumb.jpg

 

http://s.taobao.com/search?q=%D7%A8%D3%C3%D0%D0%B3%B5%BC%C7%C2%BC%D2%C7+%C2%F5%BF%A8%B6%DC+%B8%DF%C7%E5%D2%B9%CA%D3%BC%C7%C2%BC%D2%C7&js=1&stats_click=search_radio_all%253A1&initiative_id=staobaoz_20150309

 

Espero haber ayudado :good:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.