Jump to content

Reloj controlado por radiofrecuencia Resucitado!


Pepoye

Publicaciones recomendadas

Tengo un modelo 2001 225 quattro que hacía unos meses que dejó de aparecer en el cuadro el símbolo ese de la antena que indica que el receptor de radio para sincronizar el reloj y la fecha está recibiendo señal, de hecho el último cambio horario lo tuve que hacer a mano y nunca había tenido que hacerlo con anterioridad.

 

Cual ha sido mi sorpresa cuándo ayer, de repente, como por arte de màgia ha vuelto a salir el símbolo y me han sincronizado el reloj (ahora está en hora yo lo había puesto 5 minutos adelantado) ¿alguien le ha pasado o tiene idea del porqué de que tras unos meses vuelta a funcionar el solito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mío iba perfectamente hasta que esta mañana ha pasado por el técnico para unos indicadores en el cuadro.

Este ha terminado su trabajo sobre las 4 de la tarde y el símbolo de la antena no estaba, lo volví a mirar sobre las 9 y seguía sin aparecer...

 

Cuando resucite, lo comento para el interés general.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo tengo por ahí un par de relojes mas de radiofrecuencia, uno es un despertador Braun y el otro esta dentro de una pequeña estación meteorológica que tengo.

El de la estación siempre va mas o menos bien, pero el despertador no. Suele fallar. Lo compré en Alemania y no fue barato.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.