Jump to content

Activacion navegador


josse_A1

Publicaciones recomendadas


Cuando tienes el navegador instalado, para activarlo solo es necesaria la trajeta de mapas y su codigo? O necesitan hacer algo mas los de Audi?

En la casa sin saber lo que hacen piden 575 por activarlo, en internet hay tarjetas nuevas por 85.

Hola, tengo el mismo problema, como podria solucionarlo? gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos, como veo en en este foro, tenemos muchas dudas sobre el navegador. La mía puede que sea muy sencilla de solucionar pero yo no me aclaro con el asunto de la tarjeta, código de activación de la tarjeta y activación del navegador.

Mi situación es la siguiente:

Tengo un navegador RMC con tarjeta del año 2014 y quiero actualizarlo al 2015 (ya se que si voy a a casa AUDI y pago lo que me pidan me lo hacen) ¿cuales serian los pasos a seguir para hacerlo? (sea quien sea el que lo haga).¿Alguien sabría decírmelo?

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Siento deciros que la única forma de activarlo es a través de un servicio oficial, ya que los 600 euros que te cobran, corresponden a la licencia que la concesión activa a través de Alemania. Yo tengo un A1 con paquete conectivity, trabajo en un concesionario y ya he aclarado todas estas dudas.

 

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente.

Olvidaos de comprar la SD con los mapas por internet porque esto no vale de nada.

Primero hay que activar la navegación y luego activar el mapa. Ambas cosas se hacen en el concesionario y hasta la fecha, en el modelo de radio que lleva el A1 no hay otra opción. O se paga o no hay navegador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.